jueves, 1 de septiembre de 2016

SIEMPRE ES MEJOR IR RECOMENDADO - EMPETAQUE IDÍLICO AL ATARDECER

Que alguien haga un gif animado con esto, por favor, jajaja
No podía quedarme sin subir la maravillosa estampa que me mandó el Albert el otro día. Desde luego, es digna de ilustrar la portada de uno de nuestros mejores libros. Me encantaría ponerle un título a la foto, en plan 'Cagar p'adentro' o algo así... pero es que, de verdad, esta vez sí que no tengo palabras, jajaja. Cuanto más la miro más salvaje me parece; puede sentirse perfectamente el empujón, el escozor y la desvergüenza. 
 
Nada, simplemente eso, quería colgar la foto en cuestión y de paso aprovecho para darle las gracias a mis colegas por recomendar nuestros libros a sus amigos. Mañana le llevo al Alex los dos que me ha pedido y el sábado llevaré también unos cuantos ejemplares para mi colega el Moli y la peña de l'Hospitalet, que llevo sin verles desde el año pasado.
 
Cierto es que siempre me quejo de que las redes sociales son una puta mierda y tal, si es que es la verdad, lo que no se puede negar es lo lejos que nos hacen llegar gracias a las recomendaciones. La gente que ve el Maricones por primera vez se pregunta '¿Qué coño es esto?' y a partir de ahí, gracias a esa magnífica virtud que es la curiosidad, ya comenzamos a conectar con nuestro verdadero público, es decir, los pajilleros depravados y los perturbados mentales, jajaja. La gente de bien, como es natural, nos repudia y nos critica... y eso es precisamente lo que hace que parezcamos aún mejores de lo que somos.
 
Como decía la Isabel: Siempre hay una mierda pa' un tiesto.
 
Hala, que mañana es vierner.
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario