viernes, 20 de enero de 2017

EN LAS REDES DE INSTAGRAM... POR EL CULO TE DARÁN

Esta semana me ha dado por crear una cuenta de Instagram para ir siguiendo las imágenes que cuelga la peña que se compra nuestros libros. Huelga decir que he recibido muy buenas críticas por parte de aquellos que lo han leído, así que celebro el que exista esta plataforma para poder tener contacto directo con vosotros, los lectores. Si queréis subir una foto del libro enseñándonos vuestras tetas o vuestra polla simplemente tenéis que añadir #mariconesdelespacio a vuestro comentario y así seguro que lo veré, porque iré revisando el Instagram ese de vez en cuando.
 
No tengo Smartphone, y de hecho esta misma tarde he contratado una tarifa de esas de Vodafón para poder hablar y mandar mensajes SMS de forma ilimitada. Sí, yo soy de los pocos que queda sin internet en el móvil a parte de las viejas que aún van a misa. Ya se lo he dicho a la peña, que yo tengo un problema con esas cosas, y es que me vicio en plan ludópata y me jodo la vida enganchado a cualquier mierda, ya sean juegos, redes sociales, mensajería instantánea, etc... Total, que si alguien me escribe y no le respondo que sepa que es por ese motivo.
 
En otro orden de cosas, ya he terminado con nuestra antología. Nuestro nuevo libro se llamará MARICONES MANÍA y estoy deseando poder quedar con el Landser para hacer la portada. He tenido a bien dedicar el apartado de los agradecimientos a todos aquellos que venís siguiendo nuestra singular aventura desde el comienzo.
 
Nada, como siempre gracias y espero que la nueva publicación pueda ver la luz lo antes posible. Estoy convencido de que es el mejor libro que vamos a sacar, mucho mejor aún que SIEG HEIL, nuestro último vástago.
 
Me piro al sobre, que mañana tengo todo el día a la niña en casa.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario