
![]() |
No sabe aún cuantísimo le debemos |
El otro día Lucía de Autoengaño le comentó a mi socio que nuestro libro recopilatorio estará disponible en tiendas, a través de la distribuidora, a partir de la semana que viene, justo después de semana santa. Y es verdad, porque he visto que en la página de Alfaomega ya aparece Maricones manía. Sí, en efecto, ese era uno de nuestros objetivos... pero como acostumbra a pasarme casi siempre, suelo conseguir los objetivos cuando yo ya estoy pensando en otras cosas. Mejor dicho, cuando yo ya estoy pensando en nuestro siguiente paso. Que el libro esté en la distribuidora está muy bien, porque las librerías lo podrán poner a la venta, pero ahora se trata de incentivar a la gente para que lo compre, pues las librerías pueden tener el libro en la estantería lo mismo que se puede quedar muerto de asco para siempre.
Pues bien, estos días hemos llegado a la conclusión que, aprovechando que mi socio y yo estamos de acuerdo en divulgar La Mierdamorfösis de forma completamente gratuita y alejada de editoriales, vamos a utilizar nuestra última creación para distribuirla por el subsuelo. Ahora mismo estoy haciendo como de Johnny Appleseed pero con nuestro último trabajo en formato fanzine, repartiéndolo por entre las webs donde se publican trabajos autogestionados y de carácter subversivo. Este, digamos, sería otro de los niveles al que nos interesa llegar de cara a expandir nuestra repercusión mediática. De momento Lucía ya se ha estado llevando nuestros libros a las ferias de autoedición y ella misma nos ha dicho que ahí tiene su público.
Entonces, dejémonos de rollos: ¿Qué pretendemos conseguir con este tipo de iniciativa? Pues en principio promoción, claro, y en segundo lugar lo que buscamos es credibilidad. Nuestro último libro es bastante bueno y encima se distribuirá gratis por redes de tráfico que anteriormente no utilizábamos... La misión que tiene La Mierdamorfösis es llegar a donde no llegaba el Maricones y dar a conocer Condiloma ediciones de otra forma.
Menuda chapa os he pegado, no sé ni para qué me seguís leyendo. En fin, todavía tengo que escribir mi crítica sobre nuestro último libro. Ya os contaré qué tal. Me piro a echar unos vicios, que no tengo ganas de calentarme más la olla. Estoy oficialmente de vacaciones :D
-R-
Estaba releyendo esta mierda y no se entiende. Es lo que pasa cuando te quedas hasta las tantas y te pones a escribir. En resumen: que lo que pone el artículo es que estamos ofreciendo LA MIERDAMORFÖSIS a las webs que regalan fanzines tipo anarkopunk. A ver si por ahí captamos otro tipo de público. Hala, voy a seguir con lo mío.
ResponderEliminar