jueves, 14 de mayo de 2020

CULTO A LA PERSONALIDAD II - MI PRIMERA INCURSIÓN EN FOROCOCHES

Pues sí hermanísimos, resulta que esta semana me banearon de Foroparalelo por reflotar hilos a porrillo. Es la primera vez en dos años que me pasa; el caso es que últimamente el foro está muy aburrido porque los coleguillas que tenía ya no están... o si están sólo aparecen en forma de multi. Total, que mira lo que es la vida, resulta que después de que me baneasen estaba mirando a ver si podía meterme en otro foro y al abrir el twitter de Forocoches estaban haciendo una promo en la que si les enviabas un meme gracioso te regalaban una invitación para entrar en el foro.

Pues nada, resulta que esta misma semana un compañero mío del curro me mandó un vídeo de un perro que usaba una silla salvaescaleras. Me pareció simpático, así que les mandé el gif a los de Forocoches y en menos de 5 minutos ellos ya me enviaban un enlace para hacerme una cuenta en el foro. Increíble, con la de gente que hay por ahí pagando un pastón para comprarse una cuenta... 

En fin, que es una puñetera casualidad porque antes de caer en las redes de Foroparalelo mi intención era hacerme una cuenta en Forocoches xD El caso es que entonces mi idea era la de crearme la cuenta simplemente para promocionar allí los libros de Condiloma ediciones, cosa que ya hizo mi socio el Landser con un resultado, digamos, paupérrimo y desigual. A él lo banearon de por vida con su cuenta @condiloma, así que yo ahora me he hecho otra cuenta que se llama @condiloma80 y estoy subiendo allí el hilo de "Canciones fáciles para tocar con la guitarra cuando estás borracho", que vienen a ser las canciones que estoy grabando durante la cuarentena y de las que hasta ahora no os había hablado. Así, a grandes trazos, mi idea es recopilar en Youtube las canciones que suelo tocar cuando salgo de fiesta guitarra en mano. No es exactamente promocionar los libros de la editorial pero son contenidos que dan visibilidad, además, todo el mundo sabe que hoy YouTube es quien manda.


Hala, si os mola verme haciendo el penas ya podéis darle laik a mi vidéo y suscríbanse al canal como dicen los chimichangas. Veremos a ver qué tal funciona; mi socio está subiendo las canciones al Twitter, y yo las subo a YouTube, Facebook, Foroparalelo y Forocoches.

Y por lo que al libro respecta, como os decía en mi post anterior, va viento en popa. Estoy muy contento, precisamente ahora que estoy escribiendo la parte más divertida de "Viaje al culo de tu padre". 

Venga chavales, muchos ánimos que ya se acaba.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario