sábado, 30 de mayo de 2020

10 AÑOS - EL QUE QUIERA MARICONES QUE SE MOJE EL CULO

Bienamados seguidores acérrimos del blog nefasto y demás entes que aterrizáis aquí por mera casualidad, ha sido una lástima que últimamente haya ido tan agobiado por la faena porque mi intención era dejar aquí una entrada el pasado 28 de mayo puesto que en dicha fecha se cumplen exactamente 10 AÑOS desde que se gestó la idea primigenia que dio origen a MARICONES DEL ESPACIO, el buque insignia de nuestra editorial clandestina CONDILOMA EDICIONES.

Como no podía ser de otro modo he querido celebrar tan soslayada fecha con la familia, es decir, con los usuarios de FOROPARALELO. El día 28 abrí un hilo/concurso donde regalaba por sorteo 10 ejemplares del libro ELVEMON, COMENZÓ SIENDO UN TROLL Y MÍRALE AHORA que, como ya sabréis los que sigáis asiduamente las entradas del blog nefasto, el pasado año 2019 le dediqué al forero @Elvemon por su trabajo y su entrega al compartir tantas historias demigrantes con el resto de los usuarios del foro. En esta ocasión, y cabe remarcarlo, sin ningún tipo de interés publicitario o promocional. El sorteo y el regalo de los libros es por puro agradecimiento al pozo infecto donde tanto tiempo comparto con la peña foril. Qué menos que tener un detalle así en un día tan especial para nosotros. 

Aunque imagino que ahora os podrá importar una mierda, aquí os dejo el vídeo con el sorteo realizado ante notorius:



Ah, y sobre el avance de nuestra particular pandemia homosexual deciros que en las dos últimas semanas he recibido muchas solicitudes de libros por parte de personas ajenas a nuestro círculo dentro de las redes sociales, lo cual me lleva a concluir que nuestros tentáculos cada vez abarcan más y que el boca en boca de los lectores satisfechos está funcionando. De todos modos la semana pasada tuvimos que hacer control de stock puesto que yo me he quedado ya sin ejemplares de algunos de nuestros primeros libros. Suerte que Lucía de Libros de autoengaño está ahí para echarnos una mano y ha prometido surtirnos de nuevo :D 

¿Qué nos depara el futuro? Pues bien, hoy he estado de sobremesa con la familia y se ha venido un colega de mi cuñado con el que hemos hablado bastante sobre el tema. Digamos que él es responsable en una empresa donde se encargan de capitalizar recursos informáticos (algo así será, me lo estoy inventando sobre la marcha aunque el concepto vendría a ser ese) y le he estado ilustrando sobre todo el trabajo que llevamos detrás de nuestra singular propuesta editorial. Después de masacrarme con todo tipo de preguntas, porque había momentos en los que lo flipaba vastísimo, hemos llegado a la conclusión de que lo estamos haciendo bien y que en adelante sólo podemos ir cada vez a más. La verdad, no siento ningún vértigo en estos momentos; si bien es cierto que tal vez sea necesario invertir en nuevas reimpresiones también huelga decir que estamos en un momento muy cómodo: Recibimos muchas muestras anónimas de gratitud por nuestro trabajo y también muestras de verdadero interés por adquirir nuestra colección en formato físico. 

Si llegado el día debemos subir un peldaño más, lo tenemos claro, se hará sólo sobre seguro. 

Pues eso, ¡Felicidades maricones!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario