lunes, 4 de mayo de 2020

SI FOLLASE MÁS, ESCRIBIRÍA MENOS

Si me hicieran una entrevista me gustaría que el titular de este post fuese el enunciado de la misma. Bueno cabrones, lo que os vengo a contar hoy es que "Viaje al culo de tu padre" va viento en popa precisamente porque follo poco; mejor dicho, que no follo una mierda, jajajaja. Es culpa del puñetero confinamiento, los horarios infantiles y, bueno, capear el temporal siendo el marido de una enfermera. Pues eso, que a día de hoy llevo cinco capítulos nuevos y exactamente 78 páginas en total; lo bueno es que ya tengo en mente todo lo que quiero escribir en nuestro próximo libro y, vamos, que me da para las ya clásicas 140/150 páginas tranquilamente. La temática en este caso pretende ensalzar el valor de la imaginación en contra de la capacidad intelectual, es por ello por lo que mi mayor esfuerzo en nuestro siguiente título se concentra en emplear el absurdo hasta límites insospechados. 

Tengo que escribir una sinopsis previa, y creo que iré subiendo el libro por capítulos en Foroparalelo a partir de ahora. Digamos que los acontecimientos que estamos viviendo a día de hoy le han dado una nueva perspectiva a la historia. Vamos, que ya lo dicen que la realidad supera la ficción; en esta ocasión he aprovechado el drama del murciélago de Wuhan para justificar que los maricones del espacio han conseguido mutar el virus del VCHA (virus de la condición homosexual adquirida) para que se propague con la misma inclemencia de una simple gripe. Total que a Polla Pesebre le acosan los maricones por la calle como si aquello fuese "la noche de los maricones vivientes" y para conseguir el código genético del paciente cero deberá adentrarse, junto con su equipo de Mariconautas, en las profundidades del culo de su padre. Sí, la preclara e imaginativa mente de Julio Verne ha tenido mucho que ver esta vez, jajaja. 

Pues nada más por ahora. Continúo escribiendo. Ayer me acosté a las 2:00 y hoy me he levantado a las 7:15, por lo que podréis comprender que me encuentro en la mierda xD

Mañana será otro día, de momento hoy me meteré en el sobre en cuanto tenga oportunidad.

Saludos confinados.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario