martes, 1 de diciembre de 2020

LAUREANDO A UN CLÁSICO EN VIDA - EL CHIVI CANTA "ELVEMON TEMPENNY (DE TOWERFIELDS)"

Bienamados perros de mierda, qué bien que nos lo pasamos ayer noche :D 

Os lo explico, hace unos días ya os comentaba que estábamos haciendo acopio de pasta para pedirle a EL CHIVI que nos hiciera un cover de la canción de ELVEMON, pues bien, finalmente terminé por aceptar el hecho de que debía ser yo quien apoquinase la pasta de mi bolsillo si quería que la cosa saliera adelante. Fue ayer cuando el susodicho nos mandó su maravillosa versión del tema.

Corrió la voz, tanto en Foroparalelo como en Forocoches, y la emoción embargó tanto al escritor fecal demigrante que incluso se marcó un hilo de agradecimientos que rozaba la homosexualidad encubierta.

El Chivi por su parte se portó como un colega; no sólo nos grabó el vídeo con la versión de la canción de "Elvemon Tempenny (De Towerfields)" sino que encima nos prometió leerse el libro del andoba para componer un tema propio. Ni en sus mejores sueños el tullido nacional podía haberse imaginado que algún día ocurriría algo así, para él ayer fue como navidad, jajajaja.

Por último, y a tenor de aquello que os contaba sobre el culto a la personalidad y tal, hoy han abierto un hilo en Forocoches donde pretenden recaudar pasta para que el Chivi les haga una canción sobre el foro. En la primera página me mencionan e incluso han tenido a bien incluir el vídeo de Elvemon, jajajaja.

Hoy es Forocoches y mañana será el mundo nenas.

-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario