domingo, 3 de enero de 2021

CULTO A LA PERSONALIDAD III - AMARÁS A TUS HATERS COMO A TI MISMO

¡Cabronees, feliz año a todos! :D :D :D :D :D :D 

Inauguro el mes de enero con la premisa de que en breve publicaremos los 100 primeros ejemplares de "Viaje al culo de tu padre", el libro del que me siento más orgulloso hasta la fecha y del que os prometo hacer una reseña o auto crítica de las mías en cuanto tenga oportunidad. 

Esta vez, y teniendo en cuenta que nuestro nuevo título es mucho más presentable que los muy infames "Putas yonkis e inmigrantes" y "Oi! el libro más facha del mundo" que publicamos en marzo del año pasado, he pensado utilizar "Viaje al culo de tu padre" para crear un par de nuevos concursos, en Foroparalelo y otras redes, y además regalar unos cuantos ejemplares entre algunos de nuestros seguidores más acérrimos, a modo de presente por habernos acompañado durante todo este tiempo ¡Yu-huu!

Pero bueno, y a lo que iba, la semana pasada llegaba a mis oídos que hemos subido un peldaño más en lo que a repercusión en redes se refiere y es que resulta que tenemos "haters" :D vamos, lo que en los '90 se conocían como anti-fans o lo que vendrían a ser los detractores de toda la vida. Y es que llevo participando activamente en Foroparalelo desde finales de 2018, lo que en consecuencia me ha granjeado enemistades con algunos usuarios que aborrecen mi, ya de por sí, lamentable contribución al foro o mi singular forma de comprender la música, jajaja xD 

Tal como les comentaba a mis colegas el otro día, me parece maravilloso tener haters de esos rajando de @condiloma en otros foros, puesto que nos da presencia más allá de Foroparalelo y encima sin tener que perder el tiempo participando en otras páginas. No era mi intención, claro está, pero bienvenidos sean. Quien tiene un amigo tiene un tesoro :)

Aprovecho para felicitar muy cordialmente el año y las fiestas a todos aquellos troles que se acerquen a este post para husmear ¡Ai lobiu!

¡Portaos bien, que si no no vendrán los reyes! xD

-R-

7 comentarios:

  1. @prodigioso te desea feliz año y mucha mas demigrancia. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Espero que te traigan un peluco de esos guapos XD

      Eliminar
  2. @ICS.Vortex te da la bendición Urbi et Orbi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, te mencionaré para el próximo concurso que abra. Feliz año.

      Eliminar
  3. feliz año cabrones de parte de @jj3

    ResponderEliminar