martes, 9 de febrero de 2021

¿TE HAN BANEADO EN FOROCOCHES? NO TE PREOCUPES HOMBRE, ESTO ES LO QUE PUEDES HACER...

¡Hola amigos! Soy el usuario @condiloma en Foroparalelo y también fui @condiloma80 en Forocoches durante prácticamente un año. Tal vez me recuerden por el inigualable hilo de fotos de rusos patéticos llamado "Demigrancias del este", del divertido hilo llamado "Postea y te asigno una foto ridícula" y también por haber colaborado con El Chivi en la canción "Ranchera rotodosiana" la cual se eliminó junto con mi canal de Youtube cuando estos me cerraron la cuenta por el vídeo de las gordas... Y ahora, además, en Forocoches decidieron banearme en el día de ayer. Oooh, qué pena, jajajajajaaja. 

Lo único bueno que puedo decir sobre Forocoches es que dispone de un espacio donde uno recibe más atención que en ningún otro foro de lengua hispana pero... ¿Y qué? Lo mejor que tiene esa comunidad es lo que cada uno decida aportar y, la verdad, no esperéis encontrar hilos de conversación que aporten mucho más de lo que ya se puede encontrar en el resto de la red. Así que si os han baneado, borrado, eliminado, cerrado o tirado la cuneta no os pongáis a suplicar como moñones hombre, tened un poco de dignidad y dejad de alimentar las arcas del sr. Marín que vive básicamente de lo tontos que son algunos.

Cabe preguntarse: ¿Por qué la gente se gasta el dinero en comprar nuevas cuentas para acceder a un foro infestado de flanders donde debes vivir siempre con la preocupación de si te van a tirar la cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo? Pues la respuesta es muy sencilla, por la "Sensación forocochera", que es algo así como una especie de ludopatía, para que nos entendamos.

¿Y qué puede hacer uno si no consigue entrar de nuevo en Forocoches? Pues no es problema hombre, será que no hay sitios donde caerse muerto y tener una buena conversación. Una alternativa muy saludable es hacerse una cuenta en Shurmanos.com; las normas de conducta allí son bastante más laxas de lo que son en Forocoches (con no postear gore, travelos o flood indiscriminadamente es suficiente) por no hablar de que la comunidad no es tan vasta y eso favorece el que te acabes conociendo con sus usuarios, cosa que es bastante más difícil en FC puesto que debido a los baneos la gente cambia de cuenta constantemente.

¡Vente a Shurmanos, que es donde mejor se está!

-R-

3 comentarios:

  1. Eres ridículo
    un viejo cincuentón patético y ridículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! Eres el comentario nº 100 de este blog

      Perdona que no me corriese el otro día ;)

      Eliminar