jueves, 4 de marzo de 2021

UN EQUILIBRO AGRADABLE - PLANDEMIA SUMNORMAL A ESCALA NACIONAL

Hola cabronazos, ¿qué? Andáis esperando buenas nuevas por parte del gobierno de la nación con respecto a las desescaladas y todo eso ¿no? Bueno, como nosotros vivimos la realidad desde nuestra cueva lo que venimos a ofreceros hoy es un nuevo estado de las cosas sobre Condiloma ediciones y es que, actualmente, estamos viviendo una etapa donde prima un equilibrio muy agradable. Seguid leyendo, que os lo explico:

Después de que Forocoches nos petase la cuenta tras haber abierto el hilo aquel donde regalábamos 50 libros decidimos concentrar nuestro esfuerzo en propagar la buena nueva de la publicación de VIAJE AL CULO DE TU PADRE en nuestros feudos, es decir, en Foroparalelo y en Twitter. La respuesta en ambos terrenos ha sido muy positiva, sobre todo porque cada día recibo al menos un mensaje de alguien al que le ha llegado el libro y le ha sorprendido muy gratamente nuestro último trabajo. Sí amigos, así es, el artista se alimenta del aplauso.

Os hablo de equilibrio porque en el momento actual por fin podemos decir que tenemos ingresos gracias a nuestro trabajo, lo justo como para que éstos estén por debajo del límite a declarar en hacienda pública (publicamos sólo 100 libros al año que mayormente sirven para agasajar a nuestros lectores) y lo suficiente como para hacernos notar ya en cualquier provincia del territorio nacional, incluso en el extranjero. Comenzamos a recibir buenas críticas, comenzamos a recibir halagos por nuestra propuesta y empezamos ya a atisbar en el horizonte la primera cumbre a alcanzar para que la gente que nos lee apueste por recomendarnos.

Si bien el momento actual nos es muy propicio, porque tanto la inversión anual como la gestión de la editorial nos es harto asequible, ahora solo cabe esperar que llegue el momento (que llegará) en que tendremos que crecer por la fuerza e invertir a razón de lo que nos exija nuestra ventura.

Durante este mes, y puede que el que viene, habremos enviado unos 70 ejemplares de nuestro último trabajo, lo cual estimo suficiente como para que generemos curiosidad y comencemos a movernos ya en el boca en boca que desde el comienzo hemos codiciado.

Todo llega, ya veis que sí. Gracias por deleitarnos con vuestras alabanzas, yo por mi parte estoy gestando inevitablemente la historia para nuestra próxima publicación.

Abrazzers.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario