lunes, 9 de mayo de 2022

¡LIBROS GRATIS! + VEO VEO... ¡MAMONEO! + TODOS NUESTROS LIBROS EN DESCARGA GRATUITA, OTRA VEZ

Bienaventurados acólitos de las lecturas chuscas y demigrantes, que llegáis a este antro de perversión atraídos por la premisa de conseguir libros buenos de forma gratuita, en descarga directa, por mega, en PDF, 1 LINK, no fake, 2022, etcétera etcétera. Saltándome a la torera y de una vez por todas la condición que nos puso Lucía de Libros de autoengaño cuando nos aconsejó que NO pusiéramos nuestros libros disponibles en descarga gratuita, desde el día de ayer TODOS nuestros libros, con la única excepción del MARICONES MANÍA que al fin y al cabo no es más que un tomo recopilatorio, se pueden descargar libremente en PDF. Sí sí, como leéis, libros gratis para todos otra vez. 


Alguno de los lectores de este blog, que nos vendrá siguiendo desde hace ya tiempo, se preguntará a qué se debe este cambio tan repentino... pues bien, mayormente viene motivado por satisfacer la demanda de todos aquellos que se dejan caer por nuestra página web, ávidos por conseguir la totalidad de nuestra colección en PDF sin necesidad por ello de recurrir a escribirnos un correo electrónico para pedírnoslos; ahora ya los podréis descargar sin necesidad de pasar vergüenza por mendigarnos libros en PDF, que dicho así suena como muy patético y tal. 

Por otra parte el cambio viene motivado también a consecuencia de la desidia y el arrincone con el que diariamente nos ningunean quienes se supone que nos deberían estar apoyando y que de alguna forma colaboran o colaboraron con nosotros. Está claro que a la gente no le interesas una puñetera mierda si no les generas ingresos, visitas, laiks, retuits y toda esa puta basura de la que a día de hoy estoy ya más que harto. Deciros también que si bien abandoné Forocoches, Foroparalelo y Facebook lo más probable es que en breve termine abandonando twitter. De verdad que no lo soporto, de ahí el título de este post, lo de las redes sociales es todo postureo, mamoneo, gitaneo, puaj, la puta jungla de las mamadas. La peña solo publica en tuiter para chuparse los culos. A las voces discordantes, o a los que vemos asomar la mierda y lo decimos, nos dan la patada o nos tratan con puro desdén. No, no me han chapado la cuenta, pero es que a mí no me gusta estar donde no se me quiere, claro, así que dejé de seguir a quienes no eran mis amigos en la vida real o con quienes no tenga establecido un vínculo debido a nuestra editorial y todo eso.

Estoy convencido de que a día de hoy debemos de ser la publicación alternativa que más ingresos les genera a quienes nos venden al detalle, más que los libros del Borja nosequé ese, pero claro, como no molamos entre el círculo de marras pues nos aparcan y nos menosprecian omitiéndonos completamente. Que no le interesamos a casi nadie, vaya, porque no somos amiguis de los molonguis jiji.  

Así pues, los prometeos de la literatura excremencial les hemos devuelto el fuego a los hombres. Les dedicamos el cambio de rumbo a todos aquellos que admiran nuestro trabajo. Vuestros son los Maricones, míos no.

Id por el mundo y predicad nuestra palabra. Tenemos morralla para enterraros a todos. Y a los que quieran subirse al carro cuando comencemos a molar de verdad les van a dar mucho por el culo, que luego para chupar habrá bocas de sobras.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario