lunes, 11 de julio de 2022

RED NACIONAL DE MARICOTRÁFICO II - ESPACIO VITAL - LEER EN VERANO ES DE MARICONES

¡Hola Puteros! Ya, no me digáis más, ya sé lo que os ocurre... Ha llegado el verano y habéis acabado hasta los mismísimos cojones de estar durante todo el año a base de videojuegos, pajas y series de mierda. Toca irse a la playa y os dais cuenta ahora de que molaría llevaros un libro de vacaciones pero, claro, todo lo que hay en las librerías es una puta castaña del copón ¿me equivoco? No os preocupéis hombre, que para eso estamos los amigos:


Después de haber repartido ilusiones por doquier entre nuestros acólitos fieles y demás parroquianos desde que publicamos ¡ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO! ahora es el turno de las librerías. Este año serán cuatro las librerías agraciadas, junto con FREAKS y VERSUS a las que ya les solemos mantener abastecidas, que recibirán una partida de libros para que la pongan a disposición de todos vosotros, los pajilleros recalcitrantes.

Hoy me dispongo a enviar una partida de libros, los pocos que me quedaron restantes, a las disposiciones de los siguientes templos de culto:

MOLAR (Madrid)

KATAKRAK (Iruña)

TOMA 3 (Gijón)

BARTLEBY (Valencia)

Una vez más, y con un nuevo título bajo el brazo cuya portada no es tan controvertida y escandalosa como las anteriores, confiamos en que nuestro mensaje en la botella conseguirá llegar nuevamente a manos de quienes sabrán apreciar las historias porqueriosas tanto como nosotros.

Ah, y sobre el resto de iniciativas que nos traemos entre manos: Este fin de semana me ha venido la inspiración tanto para la portada de nuestro siguiente libro como para la portada del tomo recopilatorio Maricones manía 2, jajaja. Ya os iré avanzando más en los próximos posts, aunque no me pidáis mucho porque esto ya huele a verano joder, y leer en verano es de maricones.

¡Si es que no se puede molar más! xD ¡Viva Condiloma ediciones!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario