jueves, 28 de julio de 2022

AQUELLAS MARAVILLOSAS PAJAS - OGENKI CLINIC, LA CLÍNICA DEL AMOR DE HARUKA INUI + ENLACE DESCARGA

Bien hallados pajilleros compulsivos y demás pervertidos demigrantes, hoy os vengo a hablar de un verdadero fenómeno del manga erótico que debió pasar completamente desapercibido para la gran mayoría del público de habla hispana, se trata ni más ni menos que de LA CLÍNICA DEL AMOR del dibujante japonés HARUKA INUI. Dejadme que os cuente las bondades de tan singular colección, que no se debe pasar por alto, y al final del artículo os dejo un enlace para que podáis descargar todos los libros en PDF y en perfecto castellano que encontré escaneados recientemente (antes solo podías encontrarlos en inglés o en italiano)



Corría el año '96, la explosión del manga en España era ya acuciante tras el éxito de la película Akira; la resaca de Dragon Ball y los primeros atisbos de manga erótico de la mano de Glénat con sus SUEÑOS (un poco cutrillos) o de Norma cómics con VISIONARY (muy censurados). Para nosotros, los que todavía no contábamos con la mayoría de edad por aquel entonces, conseguir material para pajas era poco menos que vergonzante y en algunos casos de lo más complicado :facepalm: Es por ello por lo que lo primero que llegó a nuestro alcance, fuera de las historias subidas de tono de El Jueves, fueron aquellos tebeos manga que podíamos adquirir en cualquier librería. En verano de ese mismo año, justo cuando terminábamos el instituto y nos daban las vacaciones, apareció la sensacional colección de Haruka Inui en un formato irresistible: Te venían los dos primeros tomos a un precio de ganga (obviamente para que te picases y siguieras la colección) y además cada tomo tenía más de 100 páginas, lo cual no era muy común ya que las otras dos colecciones (Sueños y Visionary) debían ostentar las 20/40 páginas como mucho. 


Para cualquier adolescente granudo y pajillero aquel era material de primera clase, porque además de tórrido era divertido y a la vez divulgativo. Muchas cosas acerca de la sexualidad que no te contaba nadie, en una época pre-internet de banda ancha donde no había acceso a absolutamente nada, las podías aprender en la clínica Ogenki. El doctor Ogenkuri y la enfermera Ruko Tatase estaban a disposición completa para unos pacientes que tenían todo tipo de problemas sexuales: Infidelidad, impotencia, frigidez, eyaculación precoz, fetiches de todo tipo, perversiones extrañas, masoquismo, sodomía, cambio de roles... Diría que lo único que no tocaban era, por motivos obvios, pedofilia y escatología. A tenor de lo de la pedofilia cabe destacar y aclarar también que en estos mangas los personajes eran completamente adultos, con fisonomía de personas adultas quiero decir, y no como ahora que a la mayoría de los japoneses les ha dado por dibujar lolitas sin control :S Ah, curioso es también que como la publicación original data de 1987 de aquellas no se reconocía al personaje de Teruo como transexual o shemale, eran términos que o no existían o no eran de uso común. Al hermano transexual de Ruko se le reconocía como andrógino, imagino que así se les llamaba en los 80 tras la época Bowie. 

Pues bien, soy un afortunado poseedor de la colección completa que a día de hoy está descatalogada por Norma y que se puede encontrar en webs de compra y venta aunque no sé si se podrá conseguir entera ya que la gente suele vender tomos sueltos. Es por ello por lo que os dejo este enlace para que podáis descargarla aquí. Están los 18 tomos completos, si le dais una oportunidad disfrutaréis de la que para mí es la mejor colección de manga erótico que se haya publicado tanto en España como en el mundo.

Hala chavales, ahora ya no podréis decir que no tenéis nada que hacer este verano ^^ Os recomiendo encarecidamente la lectura de esta magna obra del humor y el erotismo.

-R-

6 comentarios: