viernes, 24 de febrero de 2023

MEGALOMANÍA - ¿DÓNDE ESTÁ EL HOMBRE QUE TENGA UN PLAN? 3

Bienamados camaradas del sionismo y del consumo de drogas, enfrascado me hallo ahora mismo componiendo y escribiendo nuestro próximo título del que puedo decir henchido de ilusión que estoy disfrutando mucho porque me retrotrae a los inicios de nuestra andanza editorial y, a su vez, me trae recuerdos de una época pretérita verdaderamente maravillosa. 

Ya os contaba en posts anteriores que con NO SE PUEDE MOLAR MÁS, nuestro próximo compendio con lo menos peor de nuestra segunda etapa, mi intención es narraros de forma cronológica lo que nosotros consideramos los grandes triunfos y los grandes fracasos de Condiloma ediciones. Con cada nuevo libro tenemos siempre una nueva oportunidad, es hacerlo todo como partiendo de cero una vez más... así que esta semana andaba pensando que en esta ocasión deberíamos aprovechar para volver a tratar de escalar un peldaño más. Si cuando sacamos MARICONES MANÍA publicamos un libro a través de una editorial de verdad, con su ISBN y toda esa mierda, y además lo pusimos en manos de una distribuidora de verdad para que éste llegase a todos los puntos de venta posibles, deberíamos para esta ocasión tratar de llegar un poco más allá que la última vez. Con Maricones manía el libro llegó a estar disponible en cualquier tienda, pero únicamente bajo demanda; esto quiere decir que los libros no llegaron físicamente a las tiendas, tan solo a sus listas y a sus catálogos virtuales... con lo cual jamás llegó a manos de incautos lectores, fieles a las novedades de las librerías, que pudieran encontrarlo de sopetón y lo adquiriesen creyendo que habían descubierto una verdadera joya fuera del alcance de la cultura de masas.

Es por ello por lo que debemos perseverar y reservar un gran plan para distribuir nuestro próximo libro, algo muy a lo bestia quiero decir, que nuevamente sirva de llave para dar a conocer el resto de la colección y además presente una buena historia que contar para el deleite del respetable: La historia de nuestro cometido por alcanzar el objetivo de llegar a estar entre los más grandes.

De momento, y tal como sucedió en nuestra primera época donde todo eran objetivos pequeños y a corto plazo, debemos hacer un estudio para valorar cómo llevar nuestros libros a todas partes y cómo presentarlos de una forma atractiva para que cualquier librería con un mínimo de mal gusto acepte colaborar con nuestra megalómana empresa. Paso a paso lo iremos viendo, como siempre, en éste... nuestro blog :)


No podrán frenar nuestra revuelta nacional, jajaa. Abrazzers.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario