miércoles, 19 de enero de 2022

MI PRIMERA PELÍCULA PORNO - DELITO DE SEDUCCIÓN + LINK DE DESCARGA

Hay cosas que no se olvidan en la vida ¿verdad? como el primer beso y toda esa mierda. Lo que tampoco he olvidado después de tantos años fue la primera película X que me dejó mi colega el Manolo, grabada del plus en una demigrantérrima cinta VHS de color blanco y con la solapa azul, cosa rara ya en aquella época pues la mayoría de las cintas eran de color negro. Gracias a todocolección la he podido recuperar en su versión en castellano, el verdadero punto fuerte de la película, pero dejad que os ilustre un poco las bondades de tan singular filme pues merece la pena que le prestéis atención. Películas como esta no se ven ni mucho menos hoy en día:

Ha sido a través de la sabiduría que albergan los foros donde he podido encontrar una lista con todas las películas clasificadas X emitidas por canal + y he descubierto que DELITO DE SEDUCCIÓN se emitió el 28 de abril de 1995; la fecha me concuerda con mi época de pajillero insano. Antes de que dicha película llegase a mis manos como mucho había visto algún programa de Playboy, a altas horas de la noche, o alguna película erótica con destape de las de Telecinco a altas horas ya de la madrugada. Recuerdo que en aquella época las películas porno eran prácticamente inaccesibles para la mayoría de nosotros, los púberes, y de hecho yo tenía el convencimiento de que debías ostentar una edad similar a la del Maestro Mutenroshi para poder comprar pornografía en los quioscos sin miedo a que te considerasen un desvergonzado o un pervertido. Ah, qué tiempos aquellos, jaja.

Total, que estaba en casa de mi amigo Manolo después de haber echado unos vicios con algún juego de los de entonces, de super nintendo o megadrive, cuando llegó un colega suyo y le trajo la peli. Se pusieron a verla en el VHS y yo, que no estaba acostumbrado a ver mamadas o penetraciones, flipé como si hubiese visto el arco iris por vez primera cuando apareció en pantalla la última escena de la susodicha 'Delito de seducción' en la que dos pavos con gafas de visión nocturna rodean a la protagonista, que iba armada con una pistola, y la comienzan a magrear en la oscuridad hasta que ella accede de bastante buena gana a degustar sus rabos. Mi amigo y su colega se pusieron a comentar que era una parodia bastarda de 'El silencio de los corderos' y yo le supliqué por favor a Manolo que me la dejase el fin de semana. "Llévatela, y ya me la traerás hombre" me dijo muy despreocupadamente. No sabría deciros con exactitud cuantísimas veces llegué a ver aquella película, disfrutando de cada escena a lo que me daba cada paja... de aquella época a lo mejor caían dos o incluso tres si llegaba a quedarme solo en casa para poder recrearme.

Diría que la gracia de la película es la trama, así como alguno de los diálogos. Al comienzo nos presentan los casos de un violador que se dedica a trajinarse tías y que por lo visto éstas acaban mal de la olla a consecuencia de su experiencia sexual con Bandor. La protagonista, Deborah Wells, es una agente de policía que investiga el caso y para poder dar con Bandor tiene que recurrir al cliché de la peli "El silencio de los corderos" y acceder a entrevistarse con Cristopher Clark que hace de simpático maníaco sexual (ver portada donde el bozal de Lecter se convierte en unos calzoncillos de hojalata). Como era de esperar la cosa termina en que básicamente acaban todos follando, así que podría decirse que tiene un final feliz.

Le profeso devoción a Élodie Chérie, la jamona francesa que más me gustaba de la película y que actualmente es una charo del quince porque, claro, tiene ya su edad, jajaja. 



Deborah Wells, la protagonista que aparece en la carátula, también tenía su rollo y tal... pero lo mejor de la peli eran las escenas morbosas, como a la tía que pillan meando en el campo y se la follan; la oficiala de policía que le enseña a su nueva cadete cómo tiene que mamársela al comisario o la escena en la que los dos criminales violadores se recrean con unas supuestas madre e hija donde Cristopher Clark, quien hace las veces de enajenado tipo Annibal Lecter, da rienda suelta a todas las gilipolleces que se le ocurren mientras le practican una felación a dos bocas. La imagen habla por si sola.

He estado informándome al respecto: La producción de la película corre a cargo de Marc Dorcel, pertenece a la colección de películas X Serenna e intuyo que la gracia se la imprimió el director Michel Ricaud que tenía pinta de ser un cachondo pues he visto por ahí que además del porno había grabado otras películas rollo truculencia filo-gore, terror o incluso películas 'S' sobre la sórdida vida de un transexual. Con respecto a las pornográficas, he visto que tiene muchas más películas del estilo por ahí, como Citizen Shane o La venus azul... pero claro, dudo que haya alguna que me despierte a día de hoy el sentimiento que me arrebata con Delito de seducción; entiendo que será el cariño y la nostalgia, otras películas ni que sean parecidas no podrían dejarme tal impronta. 

Decir también que esta película fue galardonada como ganadora del premio Hot d'or del año 1994, elegida entre un total de ocho películas que fueron igualmente nominadas, en una suerte de festival de Cannes del porno que se celebró desde 1992 hasta 2001, cuando ya Private había irrumpido en el mercado a finales de los noventa. 

Y bueno, no quisiera dejar este post sin colgaros el enlace de descarga a la película en castellano, que no encontraréis en ningún otro lugar de la red, por si os apetece echarle un vistazo rápido tal como hacéis con las pelis con la que os la cascáis actualmente; veréis qué diferencia, pues nada tiene que ver el cine X de entonces con el de ahora, ni por las actrices ni por la forma de grabar. Dejadme que os recomiende encarecidamente que leáis el texto de la contraportada, sin desperdicio jajaja.

DELITO DE SEDUCCIÓN - 1993 - ESPAÑOL

Hala coleguis, a darle a la manivela.

-R-

miércoles, 29 de diciembre de 2021

[VIDAS PARALELAS] G. G. ALLIN / IAN STUART DONALDSON - EL ESPÍRITU DEL ROCK AL LÍMITE

¿Curioso cuanto menos amalgamar a tan dispares personajes, verdad? Todo comenzó cuando descubrí que G.G. Allin, del cual imagino que no harán falta presentaciones para quien haya llegado a este post rastreando su nombre en internet, había muerto en 1993. Exactamente el mismo año que murió Ian Stuart, frontman de la banda neonazi por excelencia Skrewdriver. Tan solo un par de meses separan una muerte de la otra; el primero por sobredosis de heroína inhalada, el segundo por accidente de tráfico... casualmente a la misma edad: 36 años. No amigos, esto no es la generación de los 27 sino la de los 36 (como Bob Marley también, jaja)


Si algo tienen en común G.G. e Ian, a parte de la fecha de su deceso, es también la fecha en la que deciden romper el techo de cristal y llevarlo todo al extremo. Tras una primera etapa en la que ambos sacan sus respectivos primeros trabajos, digamos, dentro de los estándares de la época, en 1982 Ian Stuart reforma su banda para sacar White power, 'el single más diabólico jamás creado' según reza algún comentario de internet, y G.G. Allin por su parte radicaliza el mensaje de los Jabbers dispuesto a ser 'el último rocanrolero auténtico' llevando el peligro y la rebelión a los escenarios de nuevo en un acto de desprecio total al sistema empresarial de la música. 

Ambos viven la vida entregados a un ideal; uno pretende hacer resurgir el neonazismo mientras que el otro pulveriza los límites de lo moralmente aceptable sin ningún tipo de reparo; el rocanrol es simplemente el medio que utilizan para expresar su manera de vivir, lo que hacen sobre el escenario no es ningún circo, ninguna pantomima. Son auténticos, son ellos mismos, por eso la gente se les acerca y a la vez les teme. Asimismo los dos pasan por la trena en varias ocasiones debido a un comportamiento violento y excesivo; comparten también afición por la música country y la cultura sureña de los Estados unidos. 

G.G. muere en agosto de 1993. En septiembre del mismo año, poco antes de que muriese Ian Stuart, aparece In utero de Nirvana... antesala del suicidio de Kurt Cobain, quien por cierto visitó a G.G. Allin cuando este estuvo en la cárcel.

Independientemente de la repulsión que pudiesen generar, cada uno por sus motivos, se debe celebrar que ambos componían música sintiendo lo que hacían y no como las estrellas de la música actual que se suben a un escenario simplemente pensando en cuánto van a cobrar por tocar hora y media.

No creo que haya vuelto a verse esa intensidad desde entonces. 

-R-

martes, 28 de diciembre de 2021

AUTO CENSURA - PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Hola, amigos de lo sórdido y de la demigrancia supina, bienvenidos de nuevo a este vuestro blog donde siempre encontráis la mandanga que venís buscando. Tal como os avanzaba en entradas anteriores sigo trabajando en el que será nuestro próximo libro ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO. Llevo como unas noventa y pico páginas pasadas ya a limpio, a falta de la última corrección; tengo material por escribir como para llenar unas cien páginas más. La nueva entrega recupera "Breviario de historia homosexual", ese mágico apartado que tanto le gustaba a Carlos Baena; contiene historias de sexo absolutamente demigrantérrimo y pasajes calenturientos que seguro os darán para paja.

Pues bien, ¿qué vengo a contaros esta vez ? Habéis visto la foto que aparece en esta entrada, se trata ni más ni menos que de una adaptación de la carátula del EP de NOFX llamado THE PMRC CAN SUCK ON THIS, ya sabéis, de cuando NOFX molaban. El P.M.R.C., para los milenials de mierda que no lo sepan, fue un comité de censura contra la música popular de los ochenta. Para no extenderme os pongo el enlace de wikipedia y si tenéis más curiosidad pues lo clicáis. La potente estampa de este álbum me ha inspirado para componer la portada de nuestro próximo libro, sucede que cuando me puse a buscarla en tamaño aceptable para poderla adaptar me encuentro que fueron LOS PROPIOS NOFX quienes finalmente la auto censuraron para poder seguir vendiendo el EP. Lo que os decía en el título: poderoso caballero es don dinero... es decir, ¿de qué cojones me sirve que me pongáis a la venta el disco con una portada distinta? Vale, las canciones son las mismas, pero la esencia de lo que reivindicaba no solo se va a la mierda sino que se pone en contra de la propia banda que, con tal de vender, se meten el rabo entre las piernas y se sientan encima. Anda y que os jodan.

Esto mismo me sucedió con la canción que le dediqué al Chivi, aquella de "Puto cabrón"; al tío le gustó mucho y tal pero me pedía que quitase los versos de "Toca la de los negros o la de los rumanos". Entiendo que el hombre las habrá pasado canutas durante toda su carrera porque le hayan asociado su trabajo a esas dos canciones racistas, pero qué coño, si hago una canción alabando tu trabajo ¿Qué menos que tener una estrofa para incluir ese detalle? Luces y sombras, uno no tiene por qué arrepentirse o avergonzarse de lo que le ha pasado en la vida. Además, estaremos de acuerdo en que gran parte de la fama que se granjeó el Chivi le vienen precisamente de esos malentendidos, de cuando cualquier canción sórdida que nos bajábamos en Napster se le asociaba a él directamente. Total, la cosa acabó en que preferí guardarme la canción para mí si tanto le molestaba que incluyera esa frase. Podría haberla cambiado para que el mismo Chivi difundiera mi tema pero, bah, ya no hubiera sido lo mismo.

Y nada, que a tenor de todo esto de la auto censura, debo aclararos que uno de los grandes alicientes de nuestro próximo libro es que está libre de ella. Prometo haceros arder los ojos tal como ya hicimos con "OI!, EL LIBRO MÁS FACHA DEL MUNDO", solo que en lugar de palizas y racismo en nuestra siguiente publicación encontraréis material para vuestro escándalo y para vuestras pajas.

Prometimos joderos y lo cumplimos, reconocedlo. 

Felices fiestas y feliz año para todos, mamones :D

-R-

domingo, 19 de diciembre de 2021

SACAR RECOPILATORIOS ES SEÑAL DE QUE ESTÁS EN LA MIERDA - ANTOLOGÍA SELECTA

Bien hallados calvos, gordos, negros y vuestros demás etcéteras. Enfrascado estoy escribiendo el próximo número de la colección MARICONES DEL ESPACIO, pero no quisiera abandonar 2021 sin dejaros lo que he tenido a bien denominar como HANTOLOGÍA donde recopilo los tres discos que he publicado durante mi paso por Foroparalelo. Si bien ya abrí un hilo con la discografía completa, aquí os traigo un archivo donde encontraréis todas las canciones originales que he grabado entre 2018 y 2021.

En HANTOLOGÍA CONDILOMA encontraréis los siguientes álbumes:


 

001 - RUMBERO YUSTISIERO - ANYASTIS FOROL 2019 - DESCARGA

002 - CONDILOMA Y LOS GUARROS - #SONLOSBANEADOS LP 2020 - DESCARGA

003 - CONDILOMA EXPERIENCIE - EMOSIDO ENGAÑADOS LP 2021 - DESCARGA

Incluye como tema extra la última canción que grabé llamada 'Pipsas, pipsas' dedicada al forero @Battousai1300 que es a su vez el artífice de la estupenda portada.

Como escribir el libro me pide tanto tiempo, la verdad, voy a dejar de lado Foroparalelo por un tiempo, así que si alguno de los foreros cae por aquí a echar un vistazo:

¡Felices fiestas cabrones!

-R-

miércoles, 24 de noviembre de 2021

[NUEVO ÁLBUM 2021] CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS LP

Bien hallados melómanos y demás amantes del lo-fi, me complace encontraros de nuevo en otra entrada del Blog nefasto de Condiloma ediciones para poder compartir una vez más con vosotros la demigrancia hecha música; estoy hablando ni más ni menos que del álbum CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS

Esta nueva entrega de basura infecta y foril aglutina lo menos peor de todos los temas que he grabado durante el presente año 2021, además de contar nuevamente con una exquisita colaboración donde @battousai1300 nos deleita con su savour faire delictivo-musical componiendo una versión de la canción SON LOS PREMIOS EDUARDO (Los estabais esperando)

Espero que disfrutéis tanto de nuestro nuevo álbum como de comeros las uñas.

Enlace de descarga

CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS




001-PABLO HASEL

002-ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO

003-PUTO CABRÓN (TRIBUTO AL CHIVI)

004-A LOS PITUFOS MAKINEROS (TODO SE LO DEBO)

005-BARRY GOOD-AH

006-SON LOS PREMIOS EDUARDO (LOS ESTABAIS ESPERANDO)

007-SLAMMING EDUARDO AWARDS (Battousai1300 REMIX)


Hala chavales, disfrutad sin limites.

-R-

domingo, 14 de noviembre de 2021

LA VIDA NO ESPERA - ¿CUÁNDO SACÁIS EL SIGUIENTE? VOL.2

Hola, amigos de las pajas ridículas y del postureo mierdolero. Si os preguntáis qué coño hago publicando en Blogger a las dos de la mañana deciros que es porque cada noche me estoy quedando a currar. Estoy de baja por paternidad 2.0 y tengo que sacar tiempo para las responsabilidades de mi curro, así que es ahora de madrugada cuando puedo ponerme a ello tranquilamente. Hoy por suerte no me voy ni a las tres ni a las cuatro de la madrugada, hoy es como fiesta grande (yuhu) así que me paso por aquí a daros parte de cómo andan las cosas por nuestra aventura editorial y todo eso.

Mayormente, y como ya os venía diciendo en entradas anteriores, se va conjugando en mi cabeza el grueso del próximo libro. Ya tengo en mente todo el esquema definido de la nueva secuela de MARICONES DEL ESPACIO, que como todo el mundo sabe ya a estas alturas se la conoce como ¡ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO!, e incluso me atrevo a decir que podría aventurarme con el contenido del siguiente que le precede.

Sucede que la época no me es muy propicia para sacar tiempo y aún me queda por terminar la última parte. Ya tengo los capítulos buenos recopilados, la primera parte y el nudo... únicamente me quedaría la recta final por escribir. De hecho, ahora que lo pienso, tampoco me queda tanto, jajaja. De todas formas, y como os decía, no me resulta buen momento ahora mismo para darle salida al libro porque el trabajo, la casa, la paternidad y diversas responsabilidades más me esclavizan bastante ahora mismo.

De todas formas son buenas nuevas el hecho de que tenga tanto material por publicar. Por lo general los que se hacen llamar escritores se quejan del reto de la hoja en blanco, de sus crisis de imaginación, de sus sequías narrativas... Menuda gentuza joder, jajaja. A mí lo que me falta es tiempo, historias buenas tengo como para contar hasta que me muera, así que bueno, ya publicaremos el próximo cuando se pueda ¿no? De momento no pienso morirme y en los casi dos años que llevamos de pandemia todavía no he pillado el bicho.

Lo dejo aquí escrito más que nada porque el otro día me lo preguntó el Juan, que siempre está acosándome haber cuándo sacamos el siguiente. Luego le llevo pan caliente, se lo lee en una semana, y a la siguiente vez que le veo ya está con que saquemos más.

No somos una máquina expendedora, joder. Llevamos un buen porrón de libros publicados y hay algunos tan buenos que merecen la pena ser releídos. Así hacéis tiempo mientras sacamos el próximo número.

Hala cabrones, ahora que ya sabéis lo que queríais me voy al sobre, que a las siete me levanto.

Abrazzers.

-R-

lunes, 25 de octubre de 2021

POR QUÉ LE PILLÉ TANTO ASCO A LAS PELIS DE TARANTINO - FORMA Y CONTENIDO

El otro día lo comentaba con @Murmaider y no quisiera dejar mi más sentida opinión en este, el blog de mis amores, para hablaros de por qué le pillé asco a Tarantino después de haber estado cantando alabanzas sobre PULP FICTION desde el mismo día que la vi en el cine. Aprovechando que sé que os gusta leer, dejad que os cuente la historia entera:

La historia comienza, cómo no, cuando yo era un pajillero zagal de unas 13 pestes y me metí en la sala más pequeña de todo el cine Kursaal a ver Pulp Fiction atraído mayormente por la pintaza que tenía Uma Thurman en el poster original. Resulta que como no había ido nadie a verla, pues como os decía la pusieron en la sala más pequeña de todas, aquello estaba lleno de gamberros prepúberes que no pararon de hacer el subnormal durante todo el metraje. Como era de esperar la película me impactó muchísimo, y tuve la gran suerte de que a la salida nos regalaron entradas para verla otra vez por los altercados que se habían sucedido en la sala mientras veíamos la peli (Los chavales aquellos se liaron a hostias por no sé qué gilipollez y el acomodador les acabó echando a mitad). Ni que decir tiene que no entendí apenas nada de lo que había visto, pues a comienzos de los noventa no eran nada habituales aquellos saltos en el guión, aquellos diálogos con tanta profundidad, aquellas escenas tan explícitas como lo del chute de heroína en primer plano o lo del tiro en la cara que le pegaban al negro. 

Desde aquel día quise ser fanático de Tarantino; alquilé Reservoir dogs y me reafirmé en mi decisión, pero conforme iba viendo el resto que fue sacando, en plan Jackie Brown, Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre, Four rooms, Abierto hasta el amanecer etc pues como que me fui desencantando porque, bueno, todas tenían su aquel y tal... pero ninguna me parecía comparable a la maravilla que presencié cuando vi Pulp fiction, de hecho me la compré en VHS y no sabría decir cuántas veces las llegué a ver. 

Luego llegó Kill Bill, y ahí ya sí que me bajé del tren completamente. No me gustó nada, y ojo que no la critico, que sobre gustos está todo escrito como dice Capaz Fernández... solo es que en esa peli ya estaba muy lejos de la magia con la que a mí me atrajo en la peli de los gángsters, es decir: Tenía su gore, su musiquilla bien escogida, su trama con venganzas y katanas... Y yo seguía sin saber qué demonios era lo que les faltaba a aquellas películas a las que todo el mundo parecía encantar y a mí no hacían más que defraudarme una tras otra. Hasta que descubrí con maravilla y estupor LAS REGLAS DEL JUEGO

No es que Las reglas del juego sea un peliculón, pero me dio la clave para entender por qué había perdido la fe en Tarantino... y la respuesta es ROGER AVARY, el responsable de aquella intensidad que encontré en Pulp fiction y de la que adolecen las películas del afamado director antes mencionado. Roger Avary, que aparece en la foto de arriba recibiendo el Oscar al mejor guión por Pulp fiction junto a Quentin, fue completamente relegado al olvido cuando en realidad tenía muchísimo peso en la grandeza de tan galardonado filme. Si uno se ve Las reglas del juego y la compara con Pulp fiction se da cuenta de las muchas similitudes: En la forma anacrónica de contar las historias; en el uso de planos novedosos como la pantalla partida para relatar dos historias que suceden al mismo tiempo; el humor negrísimo (la peli comienza con un paleto desvirgando a la protagonista, luego le vomita encima y acto seguido suena la cabalgata de las Valquirias ¡Bravo!); las escenas de impacto (el suicidio de la chica en la bañera es tan truculento como el primer plano del brazo de Vincent inyectándose heroína); las anécdotas personales (Cuando Víctor cuenta su viaje por Europa es como cuando Jules habla de sus vivencias en Holanda); también hay un momento de sobredosis como el de Mía; frases de aquellas sórdidas para retener (Te necesito tanto como tener un ojete en el codo) y luego los personajes secundarios del copón, donde en Pulp Fiction tenemos al sr. Lobo y en Las reglas del juego tenemos a Pichard (¡No me llamo Richard, me llamo Pichard! XD).

La casualidad también quiso que viese la peli de Avary en el cine, y salí de allí con la sensación de haber visto por fin la verdadera secuela de Pulp fiction. Así es como la describo. Obviamente de lo que adolece es de que le falta la forma; le faltan los trajes negros, le falta la selección de temas funkies y le falta el increible diseño de los planos que solo Tarantino sabe conseguir... pero ¿Y qué? Eso no es más que la forma, la ornamentación, la imagen. Lo que yo eché en falta era el contenido, y de eso Las reglas del juego va sobrada, más cuando tienes la intensidad propia de los veinte años y la ves por casualidad; a mí me cambió la vida y bastante, la verdad.

Podría comparar la singularidad de Pulp fiction con Kill'em all the Metallica ¿Por qué ninguno de sus discos posteriores se le parece? Pues porque para el segundo disco ya no contaban con Dave Mustaine en la composición. Metallica se quedó con el nombre e hizo discos musicalmente muy logrados, pero que adolecían de la energía que le puso Mustaine a las primeras canciones (La ira es energía, como decía John Lydon). 

La maravilla entonces se encuentra en la combinación de la forma y el contenido, de Quentin Tarantino + Roger Avary, una singular mezcla que no se ha vuelto a repetir y que hacen de Pulp fiction una obra maestra del cine de los '90 en todo su rara avis.

Y eso es todo lo que tengo que decir sobre Pulp fiction.

PD: Bueno y sobre Roger Avary cabe destacar que poco o nada a conseguido después de obtener el Oscar, el Bafta y el Globo de Oro por el guión de la susodicha. Por lo visto atropelló a un tío cuando conducía borracho (se lo cargó) y lo metieron en la cárcel. Me parece haber leído por ahí que luego encima le alargaron la condena por hacer el gilipollas, así que podría decirse que al igual que GG Allin vivía su vida tal como escribía sus guiones. Un fiera.

-R-