lunes, 14 de abril de 2014

ADIOS HE-MAN + PUBLICACIÓN EN MUNDO PORCINO

Y ahí va, partiendo hacia su próximo destino que no es otro que Österreich (Austria, para los de casa). La subasta benéfica (ehem) de He-man Laser Power ha conseguido recaudar 407'36€ en total gracias a esa maravilla que es EBay. Desde aquí, saludos y mil gracias a su comprador que imaginamos preferirá permanecer en el anonimato. También desearle buen viaje a He-man y que su vida sea larga y próspera junto a otros Masters del universo.

El dinero recaudado con la subasta finalmente servirá para pagar los gastos del registro de la marca y el logotipo del ¡MARICONES DEL ESPACIO! Yo no lo quería hacer, más que nada porque la burocracia siempre me ha parecido una verdadera mierda... pero mi socio en la editorial insiste en la importancia de registrar las cosas para que luego no pueda venir un listo y quedarse con tu trabajo. Que sí, que lo regalamos, pero tampoco es plan de ser el más gilipollas de la clase y dejar que la peña te pase la polla por la cara y se forre a costa tuya. Ya sabéis lo que dicen: O follamos todos, o la puta al río. Que por cierto, menuda mierda de expresión. Se quedaría a gusto el que se la sacó de la manga.
 
Nuevamente, aprovechamos la ocasión para darle las gracias a CiberCerdo por promocionarnos en su publicación. Este es el aspecto que tiene la falsa entrevista que nosotros mismos nos hicimos y que puede leerse en su gaceta aquí.
 
 
Tener repercusión en internet no es tarea fácil. Todo aquel que haya tratado de emular el videoclip del Tito Mc lo sabe. Aún así, y teniendo muy claro lo efímera que resulta ser la fama en el mundo del internauta, estamos encantados de recibir cualquier mínimo atisbo de interés por vuestra parte (sí, a ti que ahora mismo estás leyendo esta entrada) porque es muy gratificante saber que hay gente al otro lado que se descargó el ¡Maricones! sin saber qué diantres (por no poner 'coño') se iba a encontrar.
 
Tenemos intención de permanecer.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario