jueves, 10 de abril de 2014

PRIMERA APARICIÓN EN FACEBOOK + MI MÁS SINCERA OPINIÓN SOBRE LA FESTIVIDAD DE "SANT LLORDI"

Ante todo, dedicamos este nuevo post para agradecer a ¡Vaya mierda! Fanzine el que haya incluido un enlace con nuestra web en sus publicaciones de Facebook, es muy amable por su parte... además, esta será nuestra primera incursión en las redes sociales que nosotros -mayormente- detestamos.
 
 

Por otra parte, la semana que viene se celebra en tierras catalanas lo que ellos acostumbran a llamar "la diada de Sant Jordi". Para los hispanoparlantes, el término "diada" les debe sonar de lo más relamido y mojigato... pues sí, así es. La diada de Sant Jordi es... jajaajaja, es... JAJAJAAJAJA. Bueno, lo voy a decir: ¡LA DIADA DE SANT JORDI ES UNA PUTA MIERDA! JAJAJAAJA.
 
Mis impresiones sobre dicha festividad son las siguientes: Sant Jordi es en realidad "el día de los libreros, los gitanos y los catalanes"; de los libreros porque son ellos los que verdaderamente harán el agosto vendiendo más género en un solo día que en varios meses del año; de los gitanos, porque ellos harán lo propio vendiendo rosas en la salida de los polígonos industriales a partir de las cinco de la tarde; y de los catalanes, bueno, eso era antes, quiero decir, años atrás se aprovechaba dicha festividad para hacer apología del catalanismo y dar a entender que, debido al derroche cultural del que hace gala tal evento, demostrar una vez más su supremacía sobre el resto de razas infrahumanas que pueblan el castizo reino de España. En efecto, eso era antes, ahora parece que cada puto día del año sea el puto día de "Sant Llordi". Anda y que les jodan.
 
Nosotros, como editorial que somos y todo eso, estaríamos encantados de poder aprovechar una festividad así para divulgar nuestra obra y promover nuestros contenidos, eso sería ideal... pero claro, como resulta que la diada de los cojones representa para muchos poco menos que una jodienda u obligación, pues oye... qué les den por el puto culo.
 
Eso sí, nosotros seguimos regalando el ¡Maricones! y continuaremos regalándolo para siempre. Si resulta que eres una persona suficientemente altruista como para hacerle un regalo literario a alguien el puñetero día de Sant Llordi, no dudes en descargar nuestra VERSIÓN PARA IMPRIMIR del ¡MARICONES DEL ESPACIO! A continuación te presentamos una sencilla guía de instrucciones para que te quede un ejemplar como el que aparece en la fotografía.
 


Te la imprimes en tu casa o en el trabajo:
 
- A doble cara, por el lado ancho. Gastarás unas 27 hojas de tu padre o tu jefe exactamente.
- Si no sacas los folios de la impresora antes de tiempo, te saldrán ordenados.
- Dobla todo el tarugo de hojas por la mitad. Obviamente, con la portada hacia afuera. 
- Grápalo con una grapadora de las buenas por el centro y voilá, ya tienes un libro totalmente gratuito con el que podrás sorprender a tus amigos, a tu parienta, a tus viejos o a tu profesor de filología hispana.
 
Regálales el ¡Maricones! Ten por seguro que nunca habrán leído nada igual.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario