martes, 1 de abril de 2014

VICTIMAS DE LA PROPAGANDA

Nuestras más sentidas disculpas a todos los afectados por el spam promocional de este fin de semana. En total hemos enchufado nuestra propaganda de mierda a más de 100 direcciones de correo que nosotros, humildemente, consideramos afines o que podrían tener interés en descubrir una alternativa a la literatura plasta que se vende en las tiendas. Entre otras, y no por el orden de aparición menos importantes, hemos enviado nuestro correo viral a:

Elreydespaña, Cretino, Fanzine Fetiche, eshumor.com, Barbaridades Fanzine, Fanzine Marcapáginas, Maldito Records, Piedrapapel Libros, La Piscina Editorial, ZasBaidefeis, Exhumedzine, Revista Mongolia, Mondo Brutto, Los Nikis, Manolo Kabezabolo, Mundo idiota Festival, El Reno Renardo, Mamá Ladilla, Lehendakaris Muertos, Bola Nueve, Los Criticonos, Fanzine La Raya, Dedos sucios, La Camorra, Fanzine Pogo, Nocaos, Comics y cigarrillos, Fanzine Chuck Norris, Andergraun, Retroyonkis, Parada de los Monstruos, Cinecutre, aullidos, y un amplio etc...

Y claro, estamos muy contentos porque hoy hemos comprobado con orgullo y estupor que la página eshumor.com nos ha publicado la foto con la portada del libro en su sección de "fotos frikis". A ellos, lo mismo que a Cibercerdo, les agradecemos el detalle de promocionarnos en su espacio.
 
También aparecemos en una entrada de la página ZasBaideFeis. Supongo que estos momentos son los más geniales, quiero decir, cuando todavía no nos lo tenemos creído ni nada de eso y cualquier mínimo atisbo de interés por parte de los demás en nuestra novela nos parece digno de recompensar con un abismo insalvable de gratitud, jajajajajaja.

¡Gracias a todos por dedicarnos vuestro tiempo!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario