viernes, 10 de junio de 2016

OPERACIÓN CULO DE MAPACHE - ¡LOS MARICONES SE VAN PA LA FERIA!

La imagen del Cuqui que todo el mundo debería conservar
A punto estábamos ya de tirar la toalla cuando, ayer jueves, el Cuqui me comentó por casualidad que este finde iba a ir a Madrid. Como nos habíamos quedado sin posibilidad de pillarnos un estand, la verdad sea dicha, prácticamente habíamos desistido de presentarnos al festival ¡HOSTIA UN LIBRO! pero, como decía Elwood Blues en la peli de los Blues brothers, 'estamos en una misión de Dios' así que una vez más la divina providencia y la buena estrella del MARICONES DEL ESPACIO se pusieron de nuestra parte :D 
 
Poco después de caer en la cuenta de que podríamos aprovechar el viaje del Cuqui para llevar nuestros libros a Madrid me puse a repasar de nuevo la lista de las editoriales que se presentaban al festival y de entre todas encontré dos con las que creí que podríamos guardar afinidad, estas son ANTIPERSONA y LIBROS DE AUTOENGAÑO.
 
Ahí van los libros que le mandé a Lucía
Total, que me decidí a escribirles un correo a ambas y poco después recibía respuesta por parte de Lucía de Libros de autoengaño. Me comentó que no tendría ningún problema en vender nuestros libros en su estand, simplemente nos pedía colaborar con los gastos por el alquiler de la mesa. Agradecidos como estábamos, le propuse compartir los beneficios por las ventas al 50% y ella aceptó amablemente hacernos el favor.
 
Otra feliz casualidad nos permitió conocer la librería MOLAR. Por lo visto Lucía es amiga o conocida de los dueños de dicha librería y nos sugirió dejarles a ellos nuestros libros este finde, así cuando ella fuese a Madrid para presentarse al festival los podría recoger.
 
Así pues, ilusionados como estamos, este post está dedicado a darles las GRACIAS TOTALES a quienes están formando parte de la OPERACIÓN CULO DE MAPACHE (el nombre, como de costumbre, es de lo más apropiado, jajaja).
 
1.- En primer lugar, GRACIAS TOTALES al Cuqui por echarnos una mano con la logística. Estamos en deuda contigo, pues si no me hubieses comentado que te ibas a Madrid nos hubiésemos quedado con las ganas de llevar nuestros libros al ¡Hostia un libro!
 
2.- En segundo lugar, GRACIAS TOTALES a Lucía de LIBROS DE AUTOENGAÑO. Esperamos que disfrute del festival y que, a su salud, venda muchos Maricones. Nosotros por nuestra parte procuraremos avisar a nuestros seguidores de Madrid para que se acerquen hasta la feria y yo le compraré el libro que me ha llamado la atención de su página.
 
3.- En tercer lugar, y no menos importante, GRACIAS TOTALES a Kika de la LIBRERÍA MOLAR, por molar tanto y por hacernos el favorazo de guardarnos los ejemplares. Como no sabía en qué forma darle las gracias le mando un Maricones de regalo para ellos.
 
En fin, que nuestra ilusión de poder estar en el ¡Hostia un libro!, ni que sea moralmente, se ha hecho realidad gracias otra vez a los colegas y a las felices coincidencias.
 
¡Que tengáis todos muy buen finde! 
 
-R-

2 comentarios: