lunes, 25 de abril de 2022

[DESCARGA] ¡ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO! - PRESENTACIÓN OFICIAL

Bienamados vuayers de la intimidad ajena, pajilleros del gore y envidiosos de mierda en general. Aprovechando que aún estáis consternados por la patética y paupérrima oferta de novedades interesantes en el pasado día internacional del libro nos es grato comunicaros dos buenas nuevas en, este, vuestro querido bastión de la necedad:

La primera buena noticia es que acabo de darle carpetazo a ¡ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO! y tengo el inmenso placer de poder traéroslo en primicia, en descarga directa y, como viene siendo habitual, repugnantemente gratis :D Ahora ya no podréis decir que no hay novedades interesantes a la vista, más teniendo en cuenta que lo que os traemos es mandanga corrompedora de la buena. 

Llevo leyendo y corrigiendo el libro desde el viernes y salvo por un par de capítulos algo normalillos, que sirven para hilvanar la historia con los números anteriores, del resto puedo decir que es un agradable paseo por el lado más demigrante de la vida: El libro comienza homenajeando-plagiando la 'Paja a la crema' de El zurullo de Puta locura; después continúa con lo que he querido denominar 'Epílogo preliminar', una armoniosa sincronía de sexo y peos a partes iguales de la que James Joyce estaría ampliamente orgulloso; prosigue con una oscura ceremonia homosexual donde se decapita a un pijo con una katana y a partir de ahí, después de unas buenas y más que saludables risas, empieza lo que me gusta considerar como nuestra versión actualizada y mejorada de CRIMEN Y CASTIGO, donde la primera parte acontece en este tomo y trata sobre cómo Polla Pesebre deja de ser un puto parguelas para terminar convirtiéndose en un cabronazo sin escrúpulos y en un adúltero con todas las letras. Buena premisa ¿Verdad? Pues así es, digamos que he tenido que dividir el libro en dos partes porque de lo contrario me salía un tocho de la hostia completamente innecesario. Entonces, en este ¡ESPABILA COÑO! podréis encontrar la parte que se consideraría CRIMEN, siendo el adulterio y la infidelidad el crimen en este caso, y para su secuela me reservo el CASTIGO, cosa que resulta de lo más apropiada puesto que el contenido del segundo volumen abarcará un amplio espectro de humillación, castigo físico y otras prácticas sadomasoquistas.


Yo me he leído el libro en tres noches... y he tardado porque estaba en la mierda, quiero decir con una gripe galopante y todo eso; si no seguro que me lo habría cascado del tirón. Ya os ofreceré mi autocrítica de rigor, extendiéndome, en cuanto tenga oportunidad.

Ah, y la segunda buena nueva es para quienes, como nosotros, detestan leer en PDF o libro electrónico: En breve terminaremos de apañar la camisa del libro con mi socio y mandaré a imprimir una tirada de 50 ejemplares o así. Habría impreso 100, pero siendo completamente pragmáticos creo que con los cincuenta ya cubriremos  con creces las peticiones y compromisos habituales.

Pues nada amigos, os dejo con nuestra nueva broma de mal gusto y tenedlo claro: Que no todo está perdido. Los días podrán ser grises, aciagos, con granizo incluso... pero entre todo lo podrido el sol de nuestra burla y socarronería seguirá brillando para todos ustedes hasta el fin de los tiempos. O hasta que estire la pata.

Abrazzers.

-R-

4 comentarios: