jueves, 15 de diciembre de 2022

CULTO A LA PERSONALIDAD IV - UNA ENTREVISTA EN TWITCH Y UN PODCAST EN IVOOX

Bien hallados procrastinadores de mierda, lo primero que os quería contar es que esta misma semana le hemos dado luz verde a imprenta para que imprima los 50 primeros ejemplares de CYKA BLYAT. Sí, esa mierda que tanto os gusta :) El otro día le comentaba a mi socio de la editorial que esta vez puede ser la primera en que todavía no hemos sacado el próximo libro en formato impreso y ya hay gente esperándolo como agua de mayo; si bien es cierto que antes era nuestro círculo más próximo (amigos, colegas del curro, etc) los que compartían la alegría de vivir con nosotros cada vez que veía la luz un nuevo título de CONDILOMA EDICIONES lo que hemos podido constatar estos últimos meses es que, ni que sea débilmente, hemos logrado generar interés por nuestras publicaciones a través de las redes sociales.


Todo comenzó en noviembre, cuando @jorge1996 quiso hacerme una entrevista en la plataforma Twitch a mí en particular. No a santo de la publicación de libros, no, sino por mi experiencia en Foroparalelo, espacio virtual que he compartido con mis colegas conforeros durante  los últimos 4 años, llenos de gilipolleces y demigrancia. Por lo general repudio esta clase de exposiciones pero claro, esta vez se trataba de hacerle un favor a un colega y la verdad que grabamos el programa por los loles. La entrevista en sí fue distendida y desenfadada (la subió a su canal aunque la ha terminado borrando) pero consiguió, todo a cara descubierta y ya sin las clásicas gafas de aviador que ha estado ostentando el personaje de @condiloma en el foro, acercarme un poco más a quienes yo noto que me tienen aprecio. Al fin y al cabo ha sido compartir mi día a día con otras tantas personas, con nombres y apellidos, con las que he pasado buenos momentos, nos hemos reído y hemos compartido también conocimientos, penas, alegrías y chascarrillos a través del shitposting que lo llaman ellos.

Como la entrevista atrajo la atención de Viruete supongo que la cosa fluyó de manera natural y en cuanto publicamos el audio del cassette cutre-erótico de las orgías de Satán el susodicho debió intuir el potencial de grabar un podcast con nosotros. Lo cierto es que lo grabamos muy al tuntún, para qué negarlo, y con todo y con eso tuvimos muy buena química, lo cual se tradujo en un programa radiofónico chorreras con el que te echas unas buenas risas y tal. Acabo de leer los mensajes de quienes lo han escuchado y, la verdad, no esperaba una acogida tan cálida. Entiendo que Viru tiene su séquito después de tantos años (recuerdo haber leído artículos en su web ya en 2003) y conferirnos un espacio en su página de podcast contribuye a que nuestra editorial fraudulenta se de a conocer a un público más amplio. Aprovecho para darle las gracias sentidamente por su iniciativa y por contar con nosotros.

¿Verdad que os lo dije? Todas estas cosas te llegan cuando pierdes completamente el interés... y es que durante años hemos buscado la fórmula para dar a conocer nuestros libros en la red, con mejor o peor resultado, y siempre he tenido la sensación de que cualquier iniciativa terminaba en fracaso; sucede que ahora que ya me la suda completamente, porque nuestra editorial NO PUEDE MOLAR MÁS ahora es cuando parece que comenzamos a tener algo de calado en el subsuelo del internet. Veréis, por muy buenos que sean nuestros/vuestros libros a la gente no les van a interesar en lo más mínimo. Sí, es lamentable pero es que la peña mayormente cuando compra un libro no está interesada en su contenido sino en atesorar una parte de lo que ofrece la persona que lo firma o lo escribe. Es por ello por lo que os he estado hablando anteriormente del culto a la personalidad; para el respetable un libro no es como fin una expresión artística, que así lo entiende el que lo escribe. No, un libro es un apéndice o un retazo de ti mismo que ofreces a los demás para que te puedan atesorar. 

Bueno, no sé si intuis ya el camino que va a ir tomando esto pero a mí sinceramente me importa una mierda. Lo que importa es que hemos publicado CYKA BLYAT, y es una puta obra de arte más que sumamos a nuestro elenco de publicaciones putamadrísticas. A día de hoy tenemos ya más libros buenos publicados que Blackie books, jajaja ¡Chúpate esa, Flanders!

Que se pongan las pilas, que vamos en quinta.

PD: con fecha de 22/03/2024 @Jorge2019 me pasa el vídeo con la entrevista ^^


-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario