lunes, 31 de enero de 2022

EL FÍSICO SÍ IMPORTA - HOMENAJE A JUAN ANTONIO CANTA - EN TODAS PARTES HAY TESOROS II

Bueno amigos de la fruslería editorial, mañana por fin me reincorporo físicamente a mi puesto de trabajo después de 4 meses de supuesta baja por paternidad en la que he trabajado por las noches hasta las tantas de la madrugada cinco días a la semana. Vamos, que sí, que cualquier diría que he estado haciendo el canelo.


No quisiera despedir mi último día de supuesta libertad sin entregaros una pequeña joya que he descubierto por casualidad y que no he podido evitar comprarla en formato CD en Todocolección después de que me haya acompañado en estas dos últimas semanas. Cualquier milenial/niño-rata se estaría preguntando: "¿Pero por qué te lo compras en CD si eso es un formato muerto y te lo puedes escuchar gratis en la nube? ñej ñej". Jajaja, pues mira, me lo compro para atesorarlo. Hacía tiempo que no tenía el placer de descubrir un disco tan íntimo y gratificante como LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE JUAN ANTONIO CANTA

Obviamente había leído en internet sobre la vida y la repentina muerte de Juan Antonio, aunque en su día apenas le presté atención a la fama de "La danza de los cuarenta limones" porque con 15 años yo pasaba de "Esta noche cruzamos el Mississippi" como de la mierda y obviamente no me interesaba el tipo de música que pudiese hacer un cantautor que hubiera salido de semejante ordinariez televisiva. Craso error por mi parte que he podido subsanar gracias a las recomendaciones de quienes laurean al compositor cordobés; menuda obra más excelsa es su único disco en solitario. Me ha llegado un montón, me ha traído recuerdos de mi infancia y me ha transportado en sueños a sentimientos que tenía prácticamente olvidados. ¿Qué intensito todo, verdad? Seguro que a vosotros os parecerá un álbum de autor sin más, tampoco espero que compartáis mi entusiasmo pero ¡Eh! no sabéis cuánto celebro entusiasmarme a mis 41 años porque mayormente, y con tanta mierda, diría que estoy mega-muerto por dentro, jajajaja. Se la quiero dedicar a mi colega Olegario de twitter al cual le ha llegado esta mañana el Viaje al culo de tu padre; va por ti hermanísimo.

No sé si cantaros alabanzas sobre el disco en cuestión, tan solo deciros que la primera canción ya me ha llegado un montón con su rollo intimista y el casio-tone acompañando la sobriedad. También he estado leyendo mucho acerca de la personalidad de Juan Antonio, así como he descubierto que ya me había percatado de su magnificencia anteriormente cuando mi colega el Pollantonio me había puesto en su casa el disco de La Cabra Mecánica donde El Lichis canta una versión de "Copla del viudo del submarino", que en su día me pareció ya demasiado buena para el grupo antes mencionado y que ahora comprendo de dónde venía la maravilla. Pensaba que El Lichis se había aprovechado de la composición y he podido comprobar que no es así, que simplemente fue un enamorado del artista y cantar su canción era la forma de rendirle tributo.

Bien pues, solo quisiera añadir que me he estado empollando el vídeo donde Juan Antonio Canta hace una aparición en el programa de Pepe Navarro para sacarle los acordes a la canción de los limones y añadirla a mi conocido repertorio de "canciones para tocar en las fiestas cuando estoy borracho". Asimismo, y aunque solo es mi percepción pues sus motivos tendría Juan Antonio para quitarse la vida de una forma tan abrupta, comprendo perfectamente la angustia por la que debería estar pasando en aquel momento pues, si ya dicen que su entorno familiar era triste, a ello se le debió sumar el abrumador rechazo hacia su talento. Sacó un disco maravilloso que la gente solo compraba por una puta canción; qué digo por una canción... ¡Sólo por un estribillo pegadizo! Debió ser un gran fracaso para él puesto que se puede apreciar de sobras el cariño y el talento que vertió en su primer trabajo para que luego la sociedad le colgase el san benito de cantautor friki. Similar al castigo de Sísifo o al suplicio de Tántalo, derrochar tanto esfuerzo para que luego a cada concierto que quisieras dar la gente no fuese a verte por tus canciones sino para que les tocases el estribillo de marras una y otra vez. Menuda pena la suya :( Lo cierto es que la leyenda de su vida puede prevalecer como enseñanza, como un mito de los que te enseña que no está hecha la miel para la boca del asno, por ejemplo.

Su desdicha me ha emocionado y su disco en solitario me ha colmado varios días en la soledad de mi trabajo a altas horas de la madrugada. Sería una gilipollez agradecérselo en una entrada de blog ahora que él ya no está, así que lo más que puedo hacer por quienes sienten admiración por Juan Antonio será dedicarle a su memoria mi próximo trabajo y recomendaros a vosotros, lectores ávidos de espiritualidad y demigrancia, que le deis un tiento a tan singular obra de arte. Si no os gusta siempre podréis decir que lo habéis escuchado.

Bueno chavales, esto se acaba. Saludad a la libertad de mi parte que yo me vuelvo a la rutina del currelo.

-R-

miércoles, 19 de enero de 2022

MI PRIMERA PELÍCULA PORNO - DELITO DE SEDUCCIÓN + LINK DE DESCARGA

Hay cosas que no se olvidan en la vida ¿verdad? como el primer beso y toda esa mierda. Lo que tampoco he olvidado después de tantos años fue la primera película X que me dejó mi colega el Manolo, grabada del plus en una demigrantérrima cinta VHS de color blanco y con la solapa azul, cosa rara ya en aquella época pues la mayoría de las cintas eran de color negro. Gracias a todocolección la he podido recuperar en su versión en castellano, el verdadero punto fuerte de la película, pero dejad que os ilustre un poco las bondades de tan singular filme pues merece la pena que le prestéis atención. Películas como esta no se ven ni mucho menos hoy en día:

Ha sido a través de la sabiduría que albergan los foros donde he podido encontrar una lista con todas las películas clasificadas X emitidas por canal + y he descubierto que DELITO DE SEDUCCIÓN se emitió el 28 de abril de 1995; la fecha me concuerda con mi época de pajillero insano. Antes de que dicha película llegase a mis manos como mucho había visto algún programa de Playboy, a altas horas de la noche, o alguna película erótica con destape de las de Telecinco a altas horas ya de la madrugada. Recuerdo que en aquella época las películas porno eran prácticamente inaccesibles para la mayoría de nosotros, los púberes, y de hecho yo tenía el convencimiento de que debías ostentar una edad similar a la del Maestro Mutenroshi para poder comprar pornografía en los quioscos sin miedo a que te considerasen un desvergonzado o un pervertido. Ah, qué tiempos aquellos, jaja.

Total, que estaba en casa de mi amigo Manolo después de haber echado unos vicios con algún juego de los de entonces, de super nintendo o megadrive, cuando llegó un colega suyo y le trajo la peli. Se pusieron a verla en el VHS y yo, que no estaba acostumbrado a ver mamadas o penetraciones, flipé como si hubiese visto el arco iris por vez primera cuando apareció en pantalla la última escena de la susodicha 'Delito de seducción' en la que dos pavos con gafas de visión nocturna rodean a la protagonista, que iba armada con una pistola, y la comienzan a magrear en la oscuridad hasta que ella accede de bastante buena gana a degustar sus rabos. Mi amigo y su colega se pusieron a comentar que era una parodia bastarda de 'El silencio de los corderos' y yo le supliqué por favor a Manolo que me la dejase el fin de semana. "Llévatela, y ya me la traerás hombre" me dijo muy despreocupadamente. No sabría deciros con exactitud cuantísimas veces llegué a ver aquella película, disfrutando de cada escena a lo que me daba cada paja... de aquella época a lo mejor caían dos o incluso tres si llegaba a quedarme solo en casa para poder recrearme.

Diría que la gracia de la película es la trama, así como alguno de los diálogos. Al comienzo nos presentan los casos de un violador que se dedica a trajinarse tías y que por lo visto éstas acaban mal de la olla a consecuencia de su experiencia sexual con Bandor. La protagonista, Deborah Wells, es una agente de policía que investiga el caso y para poder dar con Bandor tiene que recurrir al cliché de la peli "El silencio de los corderos" y acceder a entrevistarse con Cristopher Clark que hace de simpático maníaco sexual (ver portada donde el bozal de Lecter se convierte en unos calzoncillos de hojalata). Como era de esperar la cosa termina en que básicamente acaban todos follando, así que podría decirse que tiene un final feliz.

Le profeso devoción a Élodie Chérie, la jamona francesa que más me gustaba de la película y que actualmente es una charo del quince porque, claro, tiene ya su edad, jajaja. 



Deborah Wells, la protagonista que aparece en la carátula, también tenía su rollo y tal... pero lo mejor de la peli eran las escenas morbosas, como a la tía que pillan meando en el campo y se la follan; la oficiala de policía que le enseña a su nueva cadete cómo tiene que mamársela al comisario o la escena en la que los dos criminales violadores se recrean con unas supuestas madre e hija donde Cristopher Clark, quien hace las veces de enajenado tipo Annibal Lecter, da rienda suelta a todas las gilipolleces que se le ocurren mientras le practican una felación a dos bocas. La imagen habla por si sola.

He estado informándome al respecto: La producción de la película corre a cargo de Marc Dorcel, pertenece a la colección de películas X Serenna e intuyo que la gracia se la imprimió el director Michel Ricaud que tenía pinta de ser un cachondo pues he visto por ahí que además del porno había grabado otras películas rollo truculencia filo-gore, terror o incluso películas 'S' sobre la sórdida vida de un transexual. Con respecto a las pornográficas, he visto que tiene muchas más películas del estilo por ahí, como Citizen Shane o La venus azul... pero claro, dudo que haya alguna que me despierte a día de hoy el sentimiento que me arrebata con Delito de seducción; entiendo que será el cariño y la nostalgia, otras películas ni que sean parecidas no podrían dejarme tal impronta. 

Decir también que esta película fue galardonada como ganadora del premio Hot d'or del año 1994, elegida entre un total de ocho películas que fueron igualmente nominadas, en una suerte de festival de Cannes del porno que se celebró desde 1992 hasta 2001, cuando ya Private había irrumpido en el mercado a finales de los noventa. 

Y bueno, no quisiera dejar este post sin colgaros el enlace de descarga a la película en castellano, que no encontraréis en ningún otro lugar de la red, por si os apetece echarle un vistazo rápido tal como hacéis con las pelis con la que os la cascáis actualmente; veréis qué diferencia, pues nada tiene que ver el cine X de entonces con el de ahora, ni por las actrices ni por la forma de grabar. Dejadme que os recomiende encarecidamente que leáis el texto de la contraportada, sin desperdicio jajaja.

DELITO DE SEDUCCIÓN - 1993 - ESPAÑOL

Hala coleguis, a darle a la manivela.

-R-

miércoles, 29 de diciembre de 2021

[VIDAS PARALELAS] G. G. ALLIN / IAN STUART DONALDSON - EL ESPÍRITU DEL ROCK AL LÍMITE

¿Curioso cuanto menos amalgamar a tan dispares personajes, verdad? Todo comenzó cuando descubrí que G.G. Allin, del cual imagino que no harán falta presentaciones para quien haya llegado a este post rastreando su nombre en internet, había muerto en 1993. Exactamente el mismo año que murió Ian Stuart, frontman de la banda neonazi por excelencia Skrewdriver. Tan solo un par de meses separan una muerte de la otra; el primero por sobredosis de heroína inhalada, el segundo por accidente de tráfico... casualmente a la misma edad: 36 años. No amigos, esto no es la generación de los 27 sino la de los 36 (como Bob Marley también, jaja)


Si algo tienen en común G.G. e Ian, a parte de la fecha de su deceso, es también la fecha en la que deciden romper el techo de cristal y llevarlo todo al extremo. Tras una primera etapa en la que ambos sacan sus respectivos primeros trabajos, digamos, dentro de los estándares de la época, en 1982 Ian Stuart reforma su banda para sacar White power, 'el single más diabólico jamás creado' según reza algún comentario de internet, y G.G. Allin por su parte radicaliza el mensaje de los Jabbers dispuesto a ser 'el último rocanrolero auténtico' llevando el peligro y la rebelión a los escenarios de nuevo en un acto de desprecio total al sistema empresarial de la música. 

Ambos viven la vida entregados a un ideal; uno pretende hacer resurgir el neonazismo mientras que el otro pulveriza los límites de lo moralmente aceptable sin ningún tipo de reparo; el rocanrol es simplemente el medio que utilizan para expresar su manera de vivir, lo que hacen sobre el escenario no es ningún circo, ninguna pantomima. Son auténticos, son ellos mismos, por eso la gente se les acerca y a la vez les teme. Asimismo los dos pasan por la trena en varias ocasiones debido a un comportamiento violento y excesivo; comparten también afición por la música country y la cultura sureña de los Estados unidos. 

G.G. muere en agosto de 1993. En septiembre del mismo año, poco antes de que muriese Ian Stuart, aparece In utero de Nirvana... antesala del suicidio de Kurt Cobain, quien por cierto visitó a G.G. Allin cuando este estuvo en la cárcel.

Independientemente de la repulsión que pudiesen generar, cada uno por sus motivos, se debe celebrar que ambos componían música sintiendo lo que hacían y no como las estrellas de la música actual que se suben a un escenario simplemente pensando en cuánto van a cobrar por tocar hora y media.

No creo que haya vuelto a verse esa intensidad desde entonces. 

-R-

martes, 28 de diciembre de 2021

AUTO CENSURA - PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Hola, amigos de lo sórdido y de la demigrancia supina, bienvenidos de nuevo a este vuestro blog donde siempre encontráis la mandanga que venís buscando. Tal como os avanzaba en entradas anteriores sigo trabajando en el que será nuestro próximo libro ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO. Llevo como unas noventa y pico páginas pasadas ya a limpio, a falta de la última corrección; tengo material por escribir como para llenar unas cien páginas más. La nueva entrega recupera "Breviario de historia homosexual", ese mágico apartado que tanto le gustaba a Carlos Baena; contiene historias de sexo absolutamente demigrantérrimo y pasajes calenturientos que seguro os darán para paja.

Pues bien, ¿qué vengo a contaros esta vez ? Habéis visto la foto que aparece en esta entrada, se trata ni más ni menos que de una adaptación de la carátula del EP de NOFX llamado THE PMRC CAN SUCK ON THIS, ya sabéis, de cuando NOFX molaban. El P.M.R.C., para los milenials de mierda que no lo sepan, fue un comité de censura contra la música popular de los ochenta. Para no extenderme os pongo el enlace de wikipedia y si tenéis más curiosidad pues lo clicáis. La potente estampa de este álbum me ha inspirado para componer la portada de nuestro próximo libro, sucede que cuando me puse a buscarla en tamaño aceptable para poderla adaptar me encuentro que fueron LOS PROPIOS NOFX quienes finalmente la auto censuraron para poder seguir vendiendo el EP. Lo que os decía en el título: poderoso caballero es don dinero... es decir, ¿de qué cojones me sirve que me pongáis a la venta el disco con una portada distinta? Vale, las canciones son las mismas, pero la esencia de lo que reivindicaba no solo se va a la mierda sino que se pone en contra de la propia banda que, con tal de vender, se meten el rabo entre las piernas y se sientan encima. Anda y que os jodan.

Esto mismo me sucedió con la canción que le dediqué al Chivi, aquella de "Puto cabrón"; al tío le gustó mucho y tal pero me pedía que quitase los versos de "Toca la de los negros o la de los rumanos". Entiendo que el hombre las habrá pasado canutas durante toda su carrera porque le hayan asociado su trabajo a esas dos canciones racistas, pero qué coño, si hago una canción alabando tu trabajo ¿Qué menos que tener una estrofa para incluir ese detalle? Luces y sombras, uno no tiene por qué arrepentirse o avergonzarse de lo que le ha pasado en la vida. Además, estaremos de acuerdo en que gran parte de la fama que se granjeó el Chivi le vienen precisamente de esos malentendidos, de cuando cualquier canción sórdida que nos bajábamos en Napster se le asociaba a él directamente. Total, la cosa acabó en que preferí guardarme la canción para mí si tanto le molestaba que incluyera esa frase. Podría haberla cambiado para que el mismo Chivi difundiera mi tema pero, bah, ya no hubiera sido lo mismo.

Y nada, que a tenor de todo esto de la auto censura, debo aclararos que uno de los grandes alicientes de nuestro próximo libro es que está libre de ella. Prometo haceros arder los ojos tal como ya hicimos con "OI!, EL LIBRO MÁS FACHA DEL MUNDO", solo que en lugar de palizas y racismo en nuestra siguiente publicación encontraréis material para vuestro escándalo y para vuestras pajas.

Prometimos joderos y lo cumplimos, reconocedlo. 

Felices fiestas y feliz año para todos, mamones :D

-R-

domingo, 19 de diciembre de 2021

SACAR RECOPILATORIOS ES SEÑAL DE QUE ESTÁS EN LA MIERDA - ANTOLOGÍA SELECTA

Bien hallados calvos, gordos, negros y vuestros demás etcéteras. Enfrascado estoy escribiendo el próximo número de la colección MARICONES DEL ESPACIO, pero no quisiera abandonar 2021 sin dejaros lo que he tenido a bien denominar como HANTOLOGÍA donde recopilo los tres discos que he publicado durante mi paso por Foroparalelo. Si bien ya abrí un hilo con la discografía completa, aquí os traigo un archivo donde encontraréis todas las canciones originales que he grabado entre 2018 y 2021.

En HANTOLOGÍA CONDILOMA encontraréis los siguientes álbumes:


 

001 - RUMBERO YUSTISIERO - ANYASTIS FOROL 2019 - DESCARGA

002 - CONDILOMA Y LOS GUARROS - #SONLOSBANEADOS LP 2020 - DESCARGA

003 - CONDILOMA EXPERIENCIE - EMOSIDO ENGAÑADOS LP 2021 - DESCARGA

Incluye como tema extra la última canción que grabé llamada 'Pipsas, pipsas' dedicada al forero @Battousai1300 que es a su vez el artífice de la estupenda portada.

Como escribir el libro me pide tanto tiempo, la verdad, voy a dejar de lado Foroparalelo por un tiempo, así que si alguno de los foreros cae por aquí a echar un vistazo:

¡Felices fiestas cabrones!

-R-

miércoles, 24 de noviembre de 2021

[NUEVO ÁLBUM 2021] CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS LP

Bien hallados melómanos y demás amantes del lo-fi, me complace encontraros de nuevo en otra entrada del Blog nefasto de Condiloma ediciones para poder compartir una vez más con vosotros la demigrancia hecha música; estoy hablando ni más ni menos que del álbum CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS

Esta nueva entrega de basura infecta y foril aglutina lo menos peor de todos los temas que he grabado durante el presente año 2021, además de contar nuevamente con una exquisita colaboración donde @battousai1300 nos deleita con su savour faire delictivo-musical componiendo una versión de la canción SON LOS PREMIOS EDUARDO (Los estabais esperando)

Espero que disfrutéis tanto de nuestro nuevo álbum como de comeros las uñas.

Enlace de descarga

CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS




001-PABLO HASEL

002-ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO

003-PUTO CABRÓN (TRIBUTO AL CHIVI)

004-A LOS PITUFOS MAKINEROS (TODO SE LO DEBO)

005-BARRY GOOD-AH

006-SON LOS PREMIOS EDUARDO (LOS ESTABAIS ESPERANDO)

007-SLAMMING EDUARDO AWARDS (Battousai1300 REMIX)


Hala chavales, disfrutad sin limites.

-R-

domingo, 14 de noviembre de 2021

LA VIDA NO ESPERA - ¿CUÁNDO SACÁIS EL SIGUIENTE? VOL.2

Hola, amigos de las pajas ridículas y del postureo mierdolero. Si os preguntáis qué coño hago publicando en Blogger a las dos de la mañana deciros que es porque cada noche me estoy quedando a currar. Estoy de baja por paternidad 2.0 y tengo que sacar tiempo para las responsabilidades de mi curro, así que es ahora de madrugada cuando puedo ponerme a ello tranquilamente. Hoy por suerte no me voy ni a las tres ni a las cuatro de la madrugada, hoy es como fiesta grande (yuhu) así que me paso por aquí a daros parte de cómo andan las cosas por nuestra aventura editorial y todo eso.

Mayormente, y como ya os venía diciendo en entradas anteriores, se va conjugando en mi cabeza el grueso del próximo libro. Ya tengo en mente todo el esquema definido de la nueva secuela de MARICONES DEL ESPACIO, que como todo el mundo sabe ya a estas alturas se la conoce como ¡ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO!, e incluso me atrevo a decir que podría aventurarme con el contenido del siguiente que le precede.

Sucede que la época no me es muy propicia para sacar tiempo y aún me queda por terminar la última parte. Ya tengo los capítulos buenos recopilados, la primera parte y el nudo... únicamente me quedaría la recta final por escribir. De hecho, ahora que lo pienso, tampoco me queda tanto, jajaja. De todas formas, y como os decía, no me resulta buen momento ahora mismo para darle salida al libro porque el trabajo, la casa, la paternidad y diversas responsabilidades más me esclavizan bastante ahora mismo.

De todas formas son buenas nuevas el hecho de que tenga tanto material por publicar. Por lo general los que se hacen llamar escritores se quejan del reto de la hoja en blanco, de sus crisis de imaginación, de sus sequías narrativas... Menuda gentuza joder, jajaja. A mí lo que me falta es tiempo, historias buenas tengo como para contar hasta que me muera, así que bueno, ya publicaremos el próximo cuando se pueda ¿no? De momento no pienso morirme y en los casi dos años que llevamos de pandemia todavía no he pillado el bicho.

Lo dejo aquí escrito más que nada porque el otro día me lo preguntó el Juan, que siempre está acosándome haber cuándo sacamos el siguiente. Luego le llevo pan caliente, se lo lee en una semana, y a la siguiente vez que le veo ya está con que saquemos más.

No somos una máquina expendedora, joder. Llevamos un buen porrón de libros publicados y hay algunos tan buenos que merecen la pena ser releídos. Así hacéis tiempo mientras sacamos el próximo número.

Hala cabrones, ahora que ya sabéis lo que queríais me voy al sobre, que a las siete me levanto.

Abrazzers.

-R-