viernes, 16 de diciembre de 2016

ACREDITADO (SEGURO) COMO EL PEOR LIBRO DEL MUNDO - VEN AL MOGOLLÓN, VEN AL MARICONES

Ante todo, quisiera dar las gracias a MISS MISERABLE por las tazas existencialistas que nos mandaron: ¡Muchas gracias! Un gran detalle que nosotros por nuestra parte pretendemos corresponder de igual forma ¡Felices fiestas!
 
La peor colección de libros del mundo ya es una realidad: Maricones del espacio, Chaparrón de pollas y Nos importa tres cojones han podido ver la luz en este año 2016 donde hemos conseguido alcanzar las primeras metas que nos habíamos marcado a largo plazo allá por 2010 cuando comenzaba a gestarse todo este mogollón que es CONDILOMA EDICIONES. Quien haya accedido a esta entrada del blog con la curiosidad de conocer la peor colección de libros del mundo deberá hacer 'clic' sobre el enlace anterior y allí podrá acceder a los libros que tenemos para descargar de forma gratuita y los tres ejemplares que ya se están comenzando a vender en formato físico a través de nuestra distribuidora.

Y hablando de la distribuidora, ayer recibimos las primeras noticias por parte de Libros de autoengaño y parece que la cosa está funcionando bastante bien. Estamos a escasas dos semanas de terminar el año y, aunque todavía no lo seamos, toca hacer balance como cualquier otra empresa. Aún estamos arrancando, sí, pero dado que actualmente ya hemos comenzado a realizar actividades económicas tendremos que llevar el pertinente seguimiento de las mismas para que luego no venga hacienda y nos meta un palo por el culo como les pasó a la familia Flores en su día. Nuestra intención era regalar los libros, y lo seguimos haciendo, pero como también los vendemos en formato físico por exigencia del respetable tendremos que atenernos a las leyes que exige el mercado. De momento yo sigo tomando nota de todos los movimientos que hacemos utilizando una libreta de gastos, tal y como hago con las cuentas de la comunidad de vecinos.
 
 
Pues bien, y hablando en cifras, en 2016 hemos invertido del orden de 950€ aproximadamente entre mi socio y yo. Esto corresponde mayormente al pago por la publicación de los 400 libros que hemos puesto a la venta; los envíos por correo a las distintas librerías que nos han abierto sus puertas; pago por el mantenimiento anual de la web y el coste de los sobres acolchados para realizar los envíos. Decir 900 pavos entre dos, así de golpe, suena a pastizal... pero mirándolo fríamente hemos podido imprimir 400 libros de los que acabaremos recibiendo unos beneficios, y eso significa que en realidad apenas hemos tenido que poner 1'2€ aproximadamente por cada libro. Sí, la verdad es que no nos lo hemos montado mal del todo. Todo se lo debemos a nuestra imprenta ESTUGRAF y, de nuevo, a LIBROS DE AUTOENGAÑO con los que esperamos poder seguir trabajando durante el año próximo y ver crecer juntos nuestro proyecto editorial.
 
Lo dicho, que por fin han llegado los peores libros del mundo a las librerías de España.
 
¡Tres hurras por Condiloma y tres hurras para los Maricones!

-R-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario