lunes, 19 de diciembre de 2016

POLÍTICA EXPANSIONISTA III - TENTÁCULOS ALTERNATIVOS

Desde que terminamos con la impresión de los 100 ejemplares bajo demanda del Nos importa tres cojones hemos dejado bastante aparcado el trabajo de nuestra editorial clandestina. Ha sido un año muy potente, en el que como os decía hemos conseguido sacar adelante todo el proyecto editorial, y lo cierto es que ahora tan solo nos queda esperar a valorar los primeros resultados. El sábado, después del concierto de Brujería, mi socio y yo decidimos organizar nuestra particular 'cena de empresa', que consistió en pillarnos unas hamburguesas y echarnos un vicio en su recreativa mientras hablábamos de cómo íbamos a plantear el tema de la difusión y de la propaganda de nuestros libros. Lo cierto es que ahora que ya hemos dejado todo el trabajo apañado y en manos de la repercusión mediática que pueda conseguirnos Lucía a través de la distribución de nuestros libros, únicamente nos queda encontrar los medios para publicitarnos.
 
Pues bien, estaba repasando las últimas novedades en las redes sociales y acabo de ver que Libros de autoengaño llevó este pasado fin de semana el Maricones al mercadillo artístico ATOM FAST MARKET de Barcelona. He encontrado la foto en twitter y, obviamente, me ha hecho mucha ilusión :D Ni que decir tiene que debemos darle las gracias de nuevo a Lucía y a sus colegas.
 
¡Ah, y repetimos! Os lo comento para quienes tengáis oportunidad de escuchar la radio: El próximo jueves día 22 de diciembre mi socio el Landser estará de nuevo en 'Espècies protegides' de Cadena SER Catalunya participando como contertulio. Le toca ir a comentar los resultados de la lotería y, bueno, buscar un hueco para recordar a los oyentes del programa que MARICONES DEL ESPACIO existe y que ya se vende en la web oficial de LIBROS DE AUTOENGAÑO.
 
Bueno pues eso, que poco a poco. A ver qué nos depara el 2017. Yo por mi parte sigo con la próxima entrega. Ánimo chavales, que ya mismo estamos en fiestas.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario