miércoles, 7 de diciembre de 2016

NO HAY RAZÓN PARA VIVIR, PERO NOS SUDA LOS HUEVOS - LAS TAZAS DE "MISS MISERABLE"

Tal como reza el título de esta publicación, así mismo lo declaraban los Bloodhound gang en el libreto de cada uno de sus discos, decían: "No reason to live, but we like it that way". Nosotros, que nos consideramos herederos del humor nefasto que destilaba la banda de Jimmy Pop (de la cual es harto probable que los chavales de hoy ni sepan de lo que les estoy hablando) celebramos la aparición en el mercado de las tazas de Miss Miserable con sus mensajes cargados de realismo y sinceridad, jajaja.
 
Las conocí una tarde cuando me acerqué al El Corte Inglés para comprarle un regalo a mi parienta. Obviamente, cuando vi las tazas, me cayeron en gracia pero no como para regalárselas a mi mujer, claro está. Eso sí, pensé en el Senra cuando vi la que pone "Tu vida es una mierda", jajaja. Desde luego, son un artículo fuera de toda norma que se sale, como nosotros, de ese patético orden preestablecido de buenrollismo ilusorio y falsedad purulenta que vomitan los escritores de libros de autoayuda. ¡Mejor los Libros de autoengaño, hombre, dónde va a parar!
 
Pues nada, que si tenéis que hacerle un regalo a vuestro cuñado para estas navidades tomad buena nota de nuestra propuesta. ¿A quién no le gusta que le digan la verdad? Jajaja.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario